hidrafloors
hidrafloors

PARQUET
QUICK STEP

Venta y distribución de todo tipo de suelos de parquet Quick Step

CONOCE NUESTROS SUELOS DE PARQUET QUICK STEP

PARQUET INTENSO

PARQUET INTENSO

Ver Producto

PROPIEDADES DE LOS SUELOS DE PARQUET QUICK STEP

Quick Step es un fabricante con presencia en el mercado desde 1990. Sus múltiples gamas presentan gran variedad de tonalidades en Roble europeo con colecciones que facilitan cualquier tipo de diseño, incluyendo patrones diversos como el patrón de espiga, doble espiga, Punta de Hungría o tipo cesta. Encontrarás diferentes formatos, desde lamas estándar, lamas de gran dimensión hasta pequeñas tablillas para los modelos en patrón. Sus múltiples colecciones ofrecen tablas con los bordes biselados o sin bisel, para cubrir cualquier preferencia del usuario.
Los suelos de parquet Quick Step son resistentes al desgaste, presentan un buen comportamiento ante sillas con ruedas, permitiendo aplicarlos en zonas como despachos (ruedas tipo “W”), son aptos para sistemas de calefacción o refrigeración por suelo radiante y presentan certificado ignífugo Cfl-s1 para cumplir con la seguridad que requiera el proyecto.
Un dato destacable, es que algunas de sus colecciones ofrecen tecnología Wood for Life incorporada. Se trata de una protección adicional, un sistema de revestimiento que cubre toda la superficie del pavimento, garantizando la durabilidad del suelo y facilitando la limpieza del mismo. Incluso, algunas de sus colecciones son herméticas, de esta forma se obtiene un suelo de madera resistente al agua. El primer parquet hermético en el mercado para usar en cualquier estancia, incluso, es apto para el uso en cuartos de baño.
Los suelos de madera Quick Step resultan fáciles de mantener e instalar gracias a su sistema Uniclic Miltifit. Un sistema de ensamblaje en clic que agiliza la instalación y evita tareas posteriores tras la colocación. Todas sus colecciones presentan una amplia gama de accesorios a juego con el color del parquet, como perfiles de acabado, rodapiés, cubiertas para tuberías y soluciones para escaleras. Del mismo modo, tendrás disponibles subbases para cubrir cualquier necesidad.

SOSTENIBILIDAD Y MEDIOAMBIENTE CON EL PARQUET QUICK STEP

Quick Step es seguridad, suelos de madera sostenibles y respetuosos con el medioambiente. Su amplia variedad de colecciones en Roble europeo (sello Real Wood), presentan certificado PEFC, asegurando al usuario una gestión responsable y sostenible de los bosques. Todos ellos aptos para programas de edificación sostenible cumpliendo con la normativa REACH. Ofrecen múltiples certificados y sellos como DOP, EPD, CE y UKCA.
Con los suelos de madera Quick Step tendrás tu suelo asegurado mediante amplias garantías de producto, de por vida en usos residenciales. Del mismo modo, sus tecnologías aplicadas, como su resistencia al agua o el tratamiento Wood for Life, brindan garantías de 15 años para uso residencial. Todos sus pavimentos de parquet presentan emisiones clase E1 y bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles, con sello COV A.

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram