hidrafloors

PARQUET MILLÉSIME

Parquet Millésime


Tipo


Dimensiones 

 

 


Espesor total


Biseles


Capa noble


Sistema de cierre


Reacción al fuego


 

 


Multicapa


1900 x 190 mm

1900 x 240 mm

2200 x 260 mm


14 / 15 mm


4


3 / 4 mm


Click


Dfl-s1


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

parquet artesanal millésime de yvyra
DESCRIPCIÓN
GALERÍA MILLÉSIME

PARQUET ARTESANAL MULTICAPA MILLÉSIME

Millésime es un parquet artesanal multicapa de madera natural con acabados únicos, una amplia colección repleta de personalidad. Su madera en Roble noble presenta diferentes formatos y tratamientos a mano otorgando una belleza única a la madera. Esta bellísima y exclusiva colección permite crear el parquet ideal, con Millésime adquieres un suelo de madera único e irrepetible. ¡Descubre todo lo que esta sofisticada colección ofrece a tu proyecto!

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL PARQUET MILLÉSIME

El parquet Millésime es un pavimento multicapa de madera noble de Roble apto para uso comercial. Su estructura está fabricada con capas de madera de Álamo cruzadas, prensadas y encoladas que le otorgan gran resistencia y estabilidad dimensional. Presenta una variada colección con 19 diseños repletos de carácter y la belleza única de la madera real. Sus formatos varían levemente en algunos diseños, aunque todos ellos presentan características comunes: ignífugo clase Dfl-s1, reducción del sonido en 17 dB, 20 años de garantía, sistema de instalación mediante click, apto para sistema de calefacción radiante, resistencia de forma natural frente a los hongos (norma EN 335) DCI-DC2. Los tablones del parquet Millésime ofrecen un grosor total de 15 mm con una capa de uso de 4 mm, lo que lo hace totalmente reparable para permanecer vibrante durante generaciones. En dos de sus diseños este grosor es de 14 mm con capa de uso de 3 mm.

Cabe mencionar que, aunque todos ellos tienen propiedades de durabilidad biológicas naturales frente a los hongos, dependiendo del modelo también poseen propiedades naturales frente a termitas clase M (EN350) y frente a anobium clase D (En 350).

Millésime es un suelo artesanal con acabados únicos: cepillado a mano, envejecido, corte de sierra, fumé, tratamiento al fuego, decapados en blanco o negro, grietas enmasilladas o las mariposas incrustadas de la colección Margaux, una genialidad digna de mención.

DISEÑOS Y DIMENSIONES DEL PARQUET ARTESANAL MILLÉSIME

15x220x2200 mm: Napa, Verdejo, Jerez, Bourgogne, Somontano, Duero, Tannat, Barolo, Toro, Tarquinia, Priorat,

15x190x1900 mm: Riverstone, Tarquinia, Cora

14x190x1900 mm: Light Linen, Cora

15x260x2200 mm: Merlot, Pinot, Eclano, Margaux

15x240x1900 mm: Mencía

diseños parquet millésime

Millésime es una colección artesana vibrante y exclusiva, donde todas sus lamas son únicas e irrepetibles, lo que brinda al suelo una apariencia distinguida y elegante sin igual.

SOSTENIBILIDAD Y MEDIOAMBIENTE CON EL PARQUET MILLÉSIME

El parquet multicapa Millésime es un producto 100% artesanal, una colección confeccionada a mano por el fabricante Yvyra. Un fabricante que procesa y se encarga del sistema de gestión forestal, punto idóneo para el corte selectivo de la madera. Servicio de certificado PEFC bajo pedido. Un producto con reacción al fuego Dfl-s1, que presenta clase de emisiones E1, con un marcaje de pentaclorofenol PCP ≤ 5ppm. Las maderas de esta colección son de gran calidad y presentan una dureza Brinell promedio HB 3,7. Ofrece una garantía de 20 años. Marcado CE (UN 14342). Un pavimento de madera auténtica elaborado artesanalmente en Ourense, España.

¡LUJO EN CADA DETALLE CON EL PARQUET NOBLE MULTICAPA ARTESANAL MILLÉSIME!

GALERÍA HERRINGBONE

GALERÍA CRACKED EARTH

GALERÍA LUSTRE

GALERÍA NEW BASIC

GALERÍA COLOURFUL

GALERÍA DESERT

no se han encontrado imágenes

GALERÍA MARBLE

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram