hidrafloors

PARQUET LES ICONICS

Parquet Les Iconics


Tipo


Dimensiones 

 

 

 

 


Espesor total


Biseles


Capa noble


Sistema de cierre


Reacción al fuego


 

 


Multicapa


1900 x 190 mm

1220 x 190 mm

680 x 190 mm

600 x 125 mm

636 x 125


14 / 15 mm


2 / 4


3,5 / 4 mm


Tongue Groove


Dfl-s1


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

Parquet Les Iconics de Berry alloc
DESCRIPCIÓN
GALERÍA RUSTIC
GALERÍA AGED

PARQUET LES ICONICS, LA ESENCIA DE LA MADERA RÚSTICA

La esencia de la madera llega de la mano del parquet Les Iconics, un suelo de madera natural que brinda emociones y llena de carácter el espacio con sus maderas de diferentes acabados: rústica, envejecida, cepillada o trabajada a mano. Un parquet repleto de belleza y autenticidad, la simbiosis perfecta entre lo viejo y lo nuevo para crear un ambiente único y repleto de confort. Adéntrate en sus dos colecciones con acabados excepcionales, trabajados con procedimientos mecánicos y manuales que brindan un aspecto exclusivo y repleto de carácter.

Decántate por sus diseños de roble rústico aceitado, un parquet excelente para un acierto seguro, madera auténtica en estado puro. Descubre sus hermosos diseños donde encontrarás tablones de diversos formatos, tablas extra largas, tablas estándar o formato clásico para crear patrones Chevron (punta Hungría) o Herringbone (espiga).

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL PARQUET LES ICONICS

Con el parquet Les Iconics obtendrás la belleza sin igual del roble envejecido con un seguido de características técnicas y prestaciones que llenarán el espacio con un ambiente de bien estar y calidez. Este parquet trabajado con procedimientos mecánicos y manuales únicos darán una apariencia y sensación excepcional.

Les Iconics se presenta en formato lama de diferentes dimensiones y grosores, todos ellos con una garantía de 30 años para uso residencial. Dentro de sus colecciones encontramos tablones con los 4 bordes biselados o bisel a dos lados. Un parquet idóneo tanto para uso residencial como para uso comercial moderado con clase 31. Todas sus colecciones son compatibles con sistemas de calefacción radiante y son ignífugos con clasificación al fuego Dfl-s1. Asimismo, su tratamiento de protección Natural Oil mediante barniz de gran calidad evita que impurezas ni polvo penetren en la madera.

En definitiva, Les Iconics ofrece al usuario un parquet con un nivel extra de profundidad, una estética irresistible que acentuara cada detalle del hogar.

DISEÑOS, FORMATOS Y COLORES DEL PARQUET ENVEJECIDO LES ICONICS

Iconics te ofrece excepcionales y atemporales tablones, un parquet de aspecto único con color y textura, detalles cuidados para proveer un parquet envejecido ultrarresistente. Descubramos sus formatos y diseños: Aged, Rustic, Chevron o Herringbone.

lamas parquet les iconics berry alloc
  • Les Iconics – Aged: Un suelo envejecido con la apariencia de un parquet vivido y robusto. Una estética irresistible, con pequeñas grietas y matices de color que acentuarán cada rincón del hogar. Su superficie esta raspada a mano para un efecto antiguo y artesanal. Aceitado natural. Este acabado está disponible en formato lama biselado a los 4 lados con unas medidas de 1900 x 190 mm y un espesor total de 15 mm. Su capa noble de Roble envejecido permite ser restaurando con un grosor de 4 mm.
berry alloc parquet les iconics aged
  • Les Iconics – Rustic: El cepillado profundo del parquet Rustic creará el carácter distintivo de los viejos suelos de parquet. Entre sus diferentes diseños encontrarás acabado de cepillado a mano con efecto envejecido (Sylva y Bosco) y otros con trazos de aserrado y efecto envejecido (Altis y Hortus).

Sus tablones presentan diferentes dimensiones y espesores, los encontrarás con unas medidas de 1900 x 190, 1220 x 190 o 680 x 190 mm. Sus grosores son de 15, 14 y 16 mm respectivamente con una capa de uso noble en Roble de 3.5, 3 y 4 mm. Un suelo de madera que permite ser restaurando para permanecer durante generaciones en perfecto estado.

Este acabado rústico envejecido recupera el aspecto clásico y tradicional del patrón de espiga (Herringbone) y el patrón en punta de Hungría (espina de pescado o Chevrón). Sus pequeños tablones presentan discretas irregularidades y grandes nudos, una colección distinguida y glamurosa que evoca emociones a cada paso.

Sus clásicas tablillas presentan bisel a los 4 lados con un espesor total de 15 mm y una capa noble en Roble de 3.5 mm. Sus dimensiones son de 600x125 mm para Herringbone (patrón de espiga) y 636x125 mm para su patrón en punta de Hungría (chevrón). 

Cabe destacar que estos clásicos patrones tienen 2 tipos de tablillas, “derecha” e “izquierda”, todas ellas marcadas con “R” o “L” en su parte posterior. Es importante tener este dato en cuenta a la hora de realizar el pedido.

berry alloc parquet les iconics rustic

ACCESORIOS E INSTALACIÓN DEL PARQUET LES ICONICS

De cara a concluir la instalación de forma impecable, Les Iconics te ofrece todos los accesorios necesarios. Descubre su amplia gama: subbases, perfiles para permitir la fusión perfecta entre dos suelos, conciliar diferentes alturas o unir espacios de expansión.

accesorios para parquets de Berry Alloc

La instalación del parquet Les Iconics ofrece un sistema de anclaje llamado Tongue Groove, una instalación de ranura y lengüeta. Las lamas encajan entre sí con un adhesivo de vinilo. Este parquet permite la instalación mediante instalación flotante o encolada.

parquet les iconics sistema de instalación tongue groove

SOSTENIBILIDAD Y MEDIOMABIENTE CON EL PAQUET RUSTICO DE ROBLE LES ICONICS

Les Iconics es un pavimento de madera natural, un parquet fabricado en Francia por Berry Alloc con marcado CE. Sus maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y así lo demuestra su certificado PEFC. Asimismo, cumple con la normativa de clase E1 y ofrece una buena calidad del aire interior con etiqueta COV A

¡AMBIENTE DE BIEN ESTAR Y CALIDEZ CON LA MADERA RÚSTICA ENVEJECIDA LES ICONICS!

GALERÍA RUSTIC

GALERÍA AGED

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram