hidrafloors

PARQUET LES EXCLUSIFS

Parquet Les Exclusifs


Tipo


Dimensiones 

 

 

 


Espesor total


Biseles


Capa noble


Sistema de cierre


Reacción al fuego


 

 


Multicapa


1180 x 187 mm

1980 x 130 mm

1980 x 164 mm

1980 x 187 mm


14  mm


2


3,3 mm


BestLoc X-Treme


Dfl-s1


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

parquet les exclusifs de berry alloc
DESCRIPCIÓN
GALERÍA EXCLUSIF XXL
GALERÍA EXCLUSIF REGULAR LONG
GALERÍA EXCLUSIF XL LONG
GALERÍA EXCLUSIF XXL LONG

SUELO DE PARQUET EXTRAGRANDE LES EXCLUSIFS

Descubre la belleza que brinda la colección de parquet natural Les Exclusifs, un suelo de madera en Roble que ofrece 10 tonalidades dentro de 4 colecciones con diferentes formatos en lama XXL. Sus tablones extra largos ofrecen toda la elegancia del parquet y aportan un formato moderno para vestir cualquier proyecto y llevarlo al siguiente nivel. Este suelo de madera aceitado utiliza el barniz innovador Ultimtec®, un barniz de larga duración ultra resistente al desgaste, que aporta un acabado transparente extra mate y de aspecto natural para brindar todo el protagonismo a la madera. Adéntrate en esta colección magna, un parquet fácil de limpiar y de instalar para un resultado distinguido y colosal.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL PARQUET DE ROBLE XL LES EXCLUSIFS

El suelo de parquet Les Exclusifs aporta un seguido de características técnicas para brindar al suelo un revestimiento de Roble natural, resistente y duradero. Se presenta en formato lama extra largo con núcleo HDF de abeto y capa noble en madera de Roble con un espesor de 3,3 mm. Su espesor total es de 14 mm, idóneo para uso comercial moderado con una clasificación al uso clase 33. Sus 4 colecciones ofrecen diferentes formatos para satisfacer cualquier necesidad, todas ellas extra largas y 3 de ellas extra anchas, formatos XXL para vestir el suelo a lo grande.

Los tablones Les Exclusifs presentan bisel a dos lados lo que otorga elegancia y crea un efecto de amplitud. Este parquet XL presenta una resistencia a la abrasión de +15 000 ciclos (TT CS100), es ignífugo con una clasificación al fuego Dfl-s1, apto para calefacción radiante y una reducción del sonido de aprox.  -19 dB al aplicar la subbase Excellence+. Este parquet de Roble de grandes dimensiones tiene un tratamiento en su superficie de alto rendimiento llamado Ultimtec®, un barniz innovador exento de disolventes o químicos reactivos, este añade resistencia con su capa transparente protectora y facilita la limpieza. Asimismo, ofrece un acabado extra mate intenso que realza la belleza de la madera. Cabe mencionar, que gracias a su capa noble este parquet permite ser reparado, otorgando años de durabilidad para permanecer vibrante durante generaciones.

DISEÑOS, FORMATOS Y COLORES DEL PARQUET EXTRALARGO LES EXCLUSIFS

El parquet de Roble Les Exclusifs brinda una amplia gama con sus 4 colecciones de lamas extralargas. Descubre sus diferentes formatos y encuentra el adecuado para el proyecto entre su variada oferta.

  • Les Exclusifs – XXL: Está colección contiene la lama más ancha, con unas medidas de 1180x187 mm y un espesor total de 14 mm. Presenta bisel a dos lados y una capa noble de Roble de 3 mm. Idóneo tanto para uso doméstico como para comercial moderado con una clasificación al uso clase 31, otorgando al usuario una garantía de 30 años en uso residencial. Esta colección extra ancha tiene 16 grandes diseños con acabado extra mate para dotar de todo el confort necesario.
  • Les Exclusifs – Regular Long: Una colección extralarga con ancho estándar de 1980x130 mm y espesor de 14 mm. Presenta biselado a dos lados con capa noble de Roble de 3 mm. Idóneo para uso doméstico y comercial modero con clasificación al uso clase 31 y garantía para uso residencial de 30 años. Ofrece una variada gama de 16 tonalidades con acabado extra mate para vestir la estancia con la máxima elegancia.
  • Les Exclusifs – XL Long: La colección XL Long brinda unos tablones de grandes dimensiones con unas medidas de 1980x164 mm. Con un formato de lama extralargo y extra ancho biselado a dos lados y una capa noble de roble extra mate de 3 mm. Apto para uso doméstico y comercial moderado clase 31 y, garantía para uso residencial de 30 años. Su amplia gama de 16 diseños vestirá el suelo a lo grande.
  • Les Exclusifs – XXL Long: Esta colección combina la lama más ancha juntamente con la máxima largura. Sus impresionantes lamas extra mate de 1980x187 mm y su espesor de 14 mm son aptas para uso residencial y comercial moderado clase 31. Ofrece una garantía para uso doméstico de 30 años. Su capa noble reparable tiene un espesor de 3 mm. Un parquet de Roble de dimensiones extraordinarias con 16 tonalidades para encajar a la perfección en cualquier proyecto.

FÁCIL INSTALACIÓN Y ACCESORIOS DEL GRAN PARQUET XL LES EXCLUSIFS

Estas colecciones de parquet con dimensiones épicas ofrece un fácil mantenimiento y una instalación sencilla gracias a su sistema de anclaje Best-Loc® X-treme. Un sistema fácil, sin adhesivos y sin herramientas. Además, sus grandes lamas ofrecen todos los accesorios necesarios para un acabado distinguido y elegante:

accesorios para parquets de Berry Alloc

SOSTENIBILIDAD Y MEDIOAMBIENTE CON EL PARQUET DE BERRY ALLOC LES EXCLUSIFS

Les Exclusifs es un suelo de parquet en Roble de Berry Alloc respetuoso con el medioambiente. Un pavimento de madera natural fabricado en Francia totalmente sostenible y certificado CE. Proporciona etiqueta de fabricación Parqués de Francia 14G y su madera provienen de bosques gestionados de forma sostenible, brindando al usuario certificado del programa medioambiental PEFC. Asimismo, emite bajísimas emisiones de compuestos orgánicos volátiles con etiqueta COV A+ y emisiones de formaldehído clase E1. Un parquet de dimensiones colosales con prestaciones supremas.

¡GRANDEZA A CADA PASO CON EL SUELO DE PARQUET XL LES EXCLUSIFS!

GALERÍA EXCLUSIF REGULAR LONG

GALERÍA EXCLUSIF XXL LONG

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram