hidrafloors

PARQUET LES ESSENTIELS

Parquet Les Essentiels


Tipo


Dimensiones 

 

 

 


Espesor total


Biseles


Capa noble


Sistema de cierre


Reacción al fuego


 

 


Multicapa


1980 x 164 mm

1180 x 164 mm

1180 x 130 mm

1180 x 210 mm


11 / 13,2 / 14  mm


No / 2


2,5 / 3,3 mm


BestLoc X-Treme


Dfl-s1


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

parquet les essentiels de Berry Alloc
DESCRIPCIÓN
GALERÍA ESSENTIEL XL LONG
GALERÍA ESSENTIEL XL
GALERÍA ESSENTIEL REGULAR
GALERÍA ESSENTIEL 3 FRISES

SUELO DE PARQUET LES ESSENTIELS

Adéntrate en el mundo de la madera natural con el suelo de parquet Les Essentiels, una variada oferta con 4 colecciones diferentes que irradian belleza. Les Essentiels es un parquet en roble natural con diferentes tonalidades: madera en bruto, tonos ahumados, tonalidades claras y madera oscura; todos ellos con tecnología Ultimtec aplicada, un barniz de alto rendimiento. Ultimtec aporta al parquet un acabado con barniz extramate, la belleza de un suelo acentuado con gran resistencia y de fácil mantenimiento. Descubre sus hermosas colecciones y sus propiedades, un pavimento duradero de belleza natural que permite ser reparado. Además, es fácil de mantener e instalar.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL PARQUET DE ROBLE LES ESSENTIELS

Les Essentiels es un suelo de madera natural con HDF de Abeto y capa noble de madera de Roble. Este parquet se presenta en 4 formatos de lamas diferentes, 3 de ellos con una longitud de 1.180 mm y uno extra largo con 1.980 mm. El ancho de sus lamas varía según la colección con unas medidas de 210 mm, 130 mm o 164 mm. Todos ellos tienen características técnicas comunes, como su resistencia a la abrasión de +15.000 ciclos (TT CS10). Un parquet ignífugo con clasificación Dfl-s1 y reducción del sonido de aprox.  -19 dB al aplicar la subbase Excellence+.

Un parquet fabricado en Francia con tratamiento de superficie de alto rendimiento Ultimtec, este barniz innovador sin disolventes ni químicos reactivos protege el suelo para una mayor durabilidad. El barniz Ultimtec añade una capa protectora de cara al desgaste y facilita la limpieza del mismo. La madera conserva su transparencia y el acabado mate intenso le aporta un aspecto natural. Asimismo, es apto para calefacción radiante, su fibra de madera de alta densidad (HDF) garantiza un rendimiento térmico excepcional. (Compatible con PRE -máx. 90 W/m²- y agua caliente a baja temperatura).

formatos de lamas parquet les essentiels

Parquet Les Essentiels te ofrece los beneficios de un suelo de parquet aceitado sin los inconvenientes del mantenimiento y con una mayor resistencia, un pavimento de madera natural que aporta elegancia y carácter.

DISEÑOS, FORMATOS Y COLORES DEL PARQUET LES ESSENTIELS

Les Essentiels te ofrece en su variada gama 4 colecciones diferentes para cubrir cualquier necesidad que presente el proyecto ¡Descúbrelas!

  • Les Essentiels - 3 lamas: Este formato presenta medidas de 1180x210 mm con un espesor total de 13.2 mm. Este formato a 3 lamas no presenta biseles y su capa noble de madera de Roble tiene un espesor de 5 mm. Es apto para uso residencial con una clasificación al uso clase 23 y garantía de 15 años. Una colección con 12 colores a 3 lamas para vestir cualquier suelo con la máxima elegancia.
  • Les Essentiels - Regular: Se presenta formato lama con unas medidas de 1180x130 mm y un espesor total de 11 mm. Esta colección en formato estándar tiene bordes biselados a dos lados y su capa noble de Roble tiene un espesor de 5 mm. Es apropiado para uso residencial con una clasificación al uso clase 23 y garantía de 15 años. Una colección con 17 tonalidades diferentes en lamas estándar para vestir de forma elegante el espacio.
  • Les Essentiels - XL Long: Esta colección en formato lama extra grande presenta unas medidas de 1980x164 mm con un espesor total de 13.2 mm. Su formato extra largo y extra ancho ofrece 2 biseles y una capa noble en Roble de 5 mm. Idóneo para uso residencial con una clasificación al uso clase 23 y garantía de 15 años. Una variada gama de 17 tonalidades en formato XL, sus lamas extra grandes darán un aspecto distinguido a cualquier espacio.
  • Les Essentiels - XL: La colección XL presenta en formato lama extra ancha con unas medidas de 1180x164 mm y un espesor total de 14 mm. Ofrece bordes con bisel a dos lados con una capa noble en Roble de 3 mm. A diferencia de sus antecesoras, esta colección es óptima para un uso comercial moderado con una clasificación al uso clase 31 y una garantía de 30 años en uso residencial. Sus 17 tonalidades con lama extra larga dotarán al suelo de puro carácter.

FÁCIL INSTALACIÓN Y ACCESORIOS DEL PARQUET DE ROBLE LES ESSENTIELS

Les Essentiels es un parquet de madera natural que ofrece una fácil instalación sin necesidad de herramientas ni adhesivos. Lleva un sistema en click llamado Best-Loc® X-treme que brinda una instalación realmente sencilla y rápida, basta con una ligera presión sin necesidad de herramientas ni adhesivos.

Essentiels te ofrece una serie de accesorios de cara a una instalación de gran rendimiento para cumplir con los requisitos más estrictos:

accesorios para parquets de Berry Alloc

SOSTENIBILIDAD Y MEDIOAMBIENTE DEL PARQUET LES ESSENTIELS

Este suelo de parquet de Berry Alloc te ofrece múltiples beneficios en cuanto a sostenibilidad y salubridad. Les Essentiels es un parquet fabricado en Francia con emisiones de formaldehído clase E1 y certificado CE. Ofrece etiqueta de fabricación Parqués de Francia 14G y su madera procede de bosques gestionados de forma sostenible y así lo garantiza su certificado de programa medioambiental PEFC. Para finalizar, destacar que es un parquet con bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles con etiqueta COV A+.

¡DISFRUTA AL ANDAR DESCALZO Y RESPIRAR TRANQUILO CON EL PARQUET LES ESSENTIELS!

GALERÍA ESSENTIEL 3 FRISES

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram