hidrafloors

PARQUET HERITAGE

Parquet Heritage


Tipo


Dimensiones 

 

 


Espesor total


Biseles


Capa Noble


Sistema de cierre


Reacción al fuego


 

 


Multicapa


2000 x 190 mm

2200 x 190 mm

2000 x 162 mm


14 mm


2 Handmade Mini-bevel


3,5 mm


2-Lock


Dfl-s1


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

parquet heritage
DESCRIPCIÓN
GALERÍA HERITAGE

SUELO DE PARQUET HERITAGE, TABLONES RÚSTICOS EN DIFERENTES TONALIDADES

Encuentra el diseño rústico que estabas buscando con la colección de suelo de parquet Heritage, sus tablones rústicos en 8 tonalidades diferentes harán del espacio un lugar mágico y repleto de confort. Un suelo de madera de auténtico roble con grandes nudos y cautivadoras grietas oscuras con variaciones de color. Descubre las prestaciones técnicas y medioambientales de este confortable suelo de madera que invita a caminar descalzo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SUELO DE PARQUET HERITAGE

Heritage es un suelo multicapa de madera auténtica, un pavimento sostenible de forma natural con carácter rústico. Sus tablones llevan un tratamiento de protección llamado Hardwax Oil que lo hace más resistente al desgaste diario y facilita su mantenimiento. Una capa suave y mate de tacto cálido y natural que realza los matices de la madera. Su acabado de cepillado profundo aporta un aspecto más rústico.

Su formato lama tiene un grosor de 14 mm y, unas medidas de 190 x 2000-2200 mm. Presenta 2 suaves mini-biseles que proporcionan un acabado sutil. Sus tablones pueden ser lijados ya que ofrecen una capa de uso de 3,5 mm.  Este suelo de madera de Roble es compatible con calefacción por suelo radiante (máx.: 27 ºC). Un pavimento de parquet natural ignífugo con clasificación al fuego Dfl-s1. Al aplicar la subbase de 2 mm, recomendada por el fabricante, Tarkofoam II o Tarkoflex II conseguimos una reducción a los ruidos de impacto de 17 dB.

DISEÑOS Y ACCESORIOS DEL SUELO DE PARQUET RÚSTICO HERITAGE

Heritage es una colección en Roble rústico de carácter único, presenta tablones con grandes nudos de apariencia irregular, estructura cambiante repleta de vetas y variaciones de color. Su profundo cepillado y teñido resaltan estas vetas otorgándole un carácter único, el aspecto rústico acentuado tan característico de esta colección.

Sus tablones tratados con Proteco Hardwax Oil otorgan un acabado natural y un suave tacto a la madera que, al mismo tiempo, realza sus matices. Los pavimentos de madera tratados con Hardwax precisan de mantenimiento, si se cuidan bien, envejecerán de forma hermosa y natural durando mucho tiempo.

Su colección presenta 8 tonalidades diferentes, desde las tonalidades más claras, para conseguir sensación de espacio y ligereza, hasta tonos oscuros, para llenar de calidez y bienestar la estancia. Un roble genuinamente rústico con multitud de variaciones naturales en sus patrones.

Esta colección tiene a su disposición los accesorios necesarios para obtener un resultado impecable: subbases, perfilería (rodapiés, perfiles de transición, cubiertas para tuberías), cantoneras para escaleras… Todo lo que necesitas para el ambiente rústico perfecto.

INSTALACIÓN MEDIANTE CLICK O ENCOLADO CON EL SUELO DE PARQUET HERITAGE

El parquet multicapa Heritage ha sido diseñado para realizar una instalación flotante con un sistema de instalación llamado 2-lock, este sistema sintetiza la colocación y facilita la instalación del mismo como si de un suelo laminado se tratara. Si prefieres una instalación más tradicional mediante encolado, Heritage también lo permite.

El sistema 2-lock es fácil, intuitivo y sencillo para un resultado rápido a la par que óptimo. Incorpora un sistema que bloquea los tablones muy juntos, de esta forma encajan a la perfección sin dejar espacios ni bordes irregulares. Es importante tener varios factores en cuenta antes de instalar el suelo de parquet:

  • Preparar el suelo base, este debe estar nivelado, firme, seco y limpio.
  • Dejar que la madera se aclimate
  • Determinar la dirección en la que se instalará la madera
  • Heritage es un pavimento de madera natural, por lo tanto, sus tonalidades entre tablones, sus nudos y sus vetas serán cambiantes a lo largo de sus tablones. Abrir los paquetes y mezclar sus lamas de una forma armoniosa es imprescindible para obtener una transición armoniosa
  • También, es necesario tener en cuenta y planificar las juntas de dilatación necesarias u otros accesorios como rodapiés, cubre tuberías, cantoneras de escaleras, etc.
  • Si se va a instalar sobre calefacción radiante, este sistema debe diseñarse para proporcionar un calor uniforme en toda el área y nunca exceder los 27ºC
  • Elegir la subbase adecuada según las necesidades del proyecto: calefacción radiante, reducción del sonido, proteger el suelo de la humedad, proporcionar aislamiento térmico…

Una vez estos puntos están resueltos, se puede empezar a instalar el suelo de madera.

HERITAGE, UN SUELO DE MADERA SOSTENIBLE Y RESPETUOSO CON MEDIOMABIENTE

El suelo de madera Heritage es apto para programas de construcción sostenibles, un pavimento evaluado y aprobado. Este parquet cumple con los requisitos para su uso en viviendas con la ecoetiqueta Nordic Swan Ecolabel. Además, posee certificado Creadle to Creadle nivel plata, toda una declaración de intenciones. Un producto saludable con bajísima huella de carbono, sin disolventes y casi sin formaldehido cumpliendo con la normativa de clase E1.

Al adquirir este parquet de madera, ten por seguro que obtendrás la transparencia deseada gracias a su Declaración ambiental de Producto (DAP) y su Declaración de Salud de los Materiales (MHS). Un pavimento con una buena calidad del aire interior y así lo demuestra su sello COV A y clase de emisiones RTS M1.

Heritage es un rústico y hermoso suelo de madera fabricado con un 94 % de contenido rápidamente renovable. Un pavimento reciclable y sostenible de forma natural, con etiqueta Real Wood. Asimismo, procede de bosques sostenibles y, es por ello, que aporta certificado PEFC.

PARQUET HERITAGE ¡LA BELLEZA DE LA MADERA RÚSTICA EN ESTADO PURO!

VÍDEO DE INSTALACIÓN SISTEMA 2-LOCK

GALERÍA HERITAGE

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram