hidrafloors

PARQUET GRACE

Parquet Grace


Tipo


Dimensiones

 

 

 


Espesor Total


Biseles


Capa Noble


Sistema de cierre


Reacción al fuego


 

 


Multicapa


2200 x 162/190 mm

2028 x 192 mm

2000 x 190 mm

2281 x 194 mm


14 / 16 mm


No / 2


3,5 mm


2-Lock


Dfl-s1


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

parquet grace de tarkett parquet multicapa flotante
DESCRIPCIÓN
GALERÍA GRACE

PARQUET GRACE, SUELO DE ROBLE ULTRAMATE Y SOSTENIBLE

Adéntrate en la colección de parquet Grace, un suelo de madera con gran belleza natural y totalmente sostenible. Grace es un suelo de Roble suave y elegante, con el tacto verdadero de la madera y apto para calefacción radiante. Esta colección con lacado ultramate ofrece en su colección diseños de 1 lama, 3 lamas o damero. Una gama realmente completa, repleta de elegancia y confort para vestir el espacio con la belleza inigualable del roble. Además, su sistema de sujeción 2-lock para instalación flotante consigue una colocación rápida y sencilla.

Grace es una colección bonita, funcional y sostenible con resultados duraderos, ¡Descúbrela!

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SUELO DE MADERA GRACE

La colección de parquet Grace te aporta la belleza única e inigualable de la madera natural, se trata de un suelo de madera multicapa. En su fabricación se utilizan para las capas medias maderas de abeto y pino procedente del hemisferio norte, debido a su crecimiento lento que da como resultado árboles fuertes y estables. La materia prima para la capa superior es Roble europeo, una madera con dureza, sólida y duradera disponible en varios tonos y patrones.

Sus diseños se presentan en formato lama con una capa de uso de 3.5 mm. Grace es un parquet ignífugo con una clasificación al fuego Dfl-s1. Al aplicarle la subbase de 2 mm aconsejada por el fabricante Tarkofoam II (libre de freón) o Tarkoflex II presenta una reducción del sonido de hasta 17 dB.

DISEÑOS, PATRONES Y ACCESORIOS DEL PARQUET GRACE DE TARKETT

Adéntrate en la colección de parquet Grace, enamórate de sus diseños y patrones que ofrecen una amplia gama de accesorios para un resultado óptimo. Este pavimento de parquet natural se presenta en formato lama con diferentes formatos y medidas. Todas ellas con un grosor de 14 mm, a excepción, de sus 2 diseños en patrón basket wave con un grosor de 16 mm. Una colección que proporciona tablas sin bisel, salvo sus referencias con formato a 1-lama, que presentan minibisel a 2 lados.

Tiene un tratamiento de protección llamado Proteco ExtraMatt. Esta nueva e innovadora laca de protección ofrece una pisada agradable y un aspecto natural. Esto otorga al parquet buena resistencia a las manchas, aguanta el uso diario y envejece de forma natural con grandes resultados sin necesidad de sistemas complejos de limpieza. Para finalizar, su técnica de cepillado resalta los patrones únicos de la madera, acentuando sus nudos y vetas de forma delicada.

Este suelo multicapa de madera ofrece diferentes accesorios para un acabado excelente, podrás optar por: subbases, cantoneras para escaleras, perfiles (reductores, de acabado y transición), rodapiés y cubretuberías.

Con el parquet Grace obtendrás los mejores resultados, un suelo natural, elegante, bonito, sencillo y atemporal que brindará todo el confort deseado a la estancia.

INSTALACIÓN DEL SUELO DE PARQUET GRACE, FÁCIL Y RÁPIDO

El suelo de parquet natural multicapa Grace es fácil y rápido de instalar gracias a su sistema de anclaje en click 2-lock. Este sistema facilita la colocación para que los suelos de parqué sean accesibles a todo usuario. Esto es debido a un pequeño resorte en el extremo de cada tabla del suelo que engancha dicha tabla a la de al lado cuando se ejerce presión sobre ella. A parte de poder instalarse como sistema flotante, Grace permite la instalación mediante adhesivo

SISTEMA DE ANCLAJE 2-LOCK

Grace es un parquet adecuado para sistemas de calefacción radiante, siendo crucial que no supere los 27 ºC y que el sistema elegido distribuya el calor de manera uniforme por toda la superficie del suelo.

El sentido de colocación de las lamas es un factor importante, ya que con ello podemos lograr que una estancia parezca más ancha o más estrecha. La dirección en la que se coloquen las tablas tendrá un gran impacto en la percepción del tamaño o la forma de la sala. La opción longitudinal es la más usada, ya que alarga la habitación, en estancias más grandes podrás decantarte por lamas más grandes y anchas de cara a enfatizar el espacio.

SOSTENIBILIDAD Y MEDIOAMBIENTE CON EL SUELO DE PARQUET GRACE

El suelo de parquet Grace está es un pavimento sostenible de verdad y así lo demuestran sus múltiples sellos y certificados. Un parquet producido y certificado de forma responsable de acuerdo con la etiqueta Nordic Swan Ecolabel y PEFC. Grace es un suelo de madera multicapa con un contenido rápidamente renovable del 94% (14mm) y 91% (16 mm).

No contiene disolventes y casi no contiene formaldehido. La madera y la mayoría de los adhesivos empleados para madera emiten formaldehidos. Los suelos de Tarkett cumplen con la normativa de clase E1. Un producto transparente en cuanto a la evaluación y origen de materias primas y composición, así como, sus emisiones, impacto medioambiental y climático a través de DAP (Declaraciones Ambientales de Producto) y MHS (declaraciones de Salud de los materiales).

La madera es por excelencia una materia prima renovable, y la fabricación de los suelos de parquet de Tarkett provienen de bosques sostenibles, aportando certificado PEFC. Un material completamente reciclable con certificado Real Wood, con huella de carbono increíblemente baja (emisiones GEI). Asimismo, posee etiqueta de emisiones A. Un producto fabricado en Europa con clase de emisiones RTS M1. Adquiriendo el parquet Grace, estás obteniendo un pavimento sostenible y renovable certificado por Creadle to Cradle con nivel plata.

CON EL PARQUET GRACE OBTENDRÁS UN RESULTADO DURADERO Y SOSTENIBLE, ¡UN SUELO AGRADABLE DE PISAR Y FÁCIL DE CUIDAR!

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram