hidrafloors

PARQUET EN LOSETAS OPERA

Parquet en Losetas Opera


Tipo


Dimensiones 

 

 

 


Espesor total


Biseles


Capa noble


Sistema de cierre


Reacción al fuego


 

 


Macizo / Multicapa


600 x 600 mm

700 x 700 mm

800 x 800 mm

1000 x 1000 mm


16 / 18 / 21 mm


No


4 / 6 / 9 mm


Click


Dfl-s1


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

parquet opera
DESCRIPCIÓN
GALERÍA OPERA

PARQUET EN LOSETAS DE MADERA ARTESANAL

La colección de parquet en losetas Opera te ofrece la grandeza de revestir el suelo de forma única, ofreciendo la posibilidad de personalizar el proyecto a medida del diseño soñado gracias a sus losetas personalizadas. Descubre y sorpréndete con sus hermosas y exclusivas losetas de madera noble, formas geométricas totalmente personalizadas a gusto del cliente: elección de madera y acabado, pudiendo escoger tanto el tratamiento como el aspecto final. Adéntrate en la colección Ópera y todo lo que esta exclusiva gama ofrece, carácter y lujo a cada paso.

proyectos parquet opera

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL PARQUET DE MADERA OPERA

Adéntrate en las características técnicas del parquet noble personalizable Ópera, losetas de aspecto único y atemporal para vestir tanto espacios clásicos como modernos. Sus diseños exclusivos están repletos de buen gusto y elegancia, una madera noble que se presenta en diversos formatos de losetas con diferentes medidas: 60x60, 70x70, 80x80 o 100x100 mm. Asimismo, dispone de una amplia variedad de maderas para encajar en cualquier proyecto y dar el carácter deseado al espacio.

Las losetas de madera noble Opera presentan diseño geométrico, las piezas que componen este diseño son seleccionadas individualmente y trabajadas a mano de forma artesanal. Un pavimento ignífugo con clasificación al fuego Dfl-s1. Estas piezas de madera noble pueden tener un grosor de 4, 6 o 9 mm y se presentan en formato macizo, o bine, se montan sobre un tablero multicapa con un espesor de 12 a 15 mm. Las losetas Opera se fabrican con los cuatro lados machihembrados de cara a facilitar el sistema de unión en la instalación. Una colección de puro lujo que permite la selección de especie, color e incluso su diseño. Puro arte que se palpará en el ambiente brindando un carácter irrepetible y exclusivo en el proyecto.

fabricación artesanal parquet en losetas

DISEÑOS, MADERAS Y ACABADOS DE LAS LOSETAS ARTESALES OPERA

Las elegantes y distinguidas losetas artesanales de madera Opera se presentan en diseños geométricos trabajados a mano, una colección única y personalizable que permite la elección de madera deseada y sus acabados.

Para obtener un pavimento irrepetible, Opera te proporciona sus losetas de madera que se presentan con diferentes tratamientos, entre ellas, sin tratar, lo que permite dar el acabado anhelado de forma artesanal. Elige la madera requerida para el proyecto entre una gran variedad: roble,panga panga, wengue, jatoba, kurupay, incieso rojo, ipe, lapacho, yvyraró, taperyva, doussié, iroko, umbila, muiracatiara, cedro, pino reciclado, teka, teka rústica, sirarí, elondo, camarú...

madera natural para parquet

Las losetas personalizables Opera permiten elegir la opción que exija cada proyecto:

  • Parquet macizo personalizable Opera: Superficie sin tratar y sin subcapa de contrachapado (el diseño se instala directamente en el suelo)
  • Parquet macizo con base multicapa personalizable Opera: Sin tratar y con subcapa de contrachapado (superficie para ser terminada en el lugar)
  • Parquet macizo con base multicapa y terminado Opera: Terminada y con subcapa de contrachapado. Listo para ser instalado.

Asimismo, podrás seleccionar tanto el color como el acabado de superficie: Cepillado a mano, Ahumado (a través de la paleta de colores), blanqueado, desgastado, colores Atelier (Disponibles 30 color estándar de Atelier y la posibilidad de crear colores personalizados), Aceitado, Lacado o Sellado.

Las losetas geométricas Opera darán un resultado majestuoso y único repleto de carácter, excelencia para todos los sentidos ¡Descúbrelas!

losetas de madera natural

Si lo que estás buscando son losetas gráficas geométricas tipo trío, lazo o hexágono, pregúntanos por nuestras colecciones de madera auténtica. Tenemos lo que buscas, maderas con diferentes formas personalizables para crear el diseño deseado, pudiendo elegir formatos y acabados a la carta mediante instalación flotante o encolada. ¡El lujo y la exclusividad que buscas bajo tus pies!

INSTALACIÓN Y ACCESORIOS DE LAS LOSETAS GEOMETRICAS OPERA

De cara a una instalación mediante calefacción radiante es necesario comprobar la resistencia térmica de los elementos utilizados como subcapas (entre el suelo y el hormigón) en la instalación.

  • Sistema flotante: Capa de polietileno de 2 mm y película de polietileno de 0.20 mm (barrera de vapor) (Ref.: UNE 56.810)
  • Sistema encolado: El pavimento de mosaico es apto para sistema encolado. Comprobar características de los adhesivos utilizados (silanos, poliuretano, etc.)

El sistema de interconexión de las losetas: Los paneles o losetas presentan sistema machihembrado (ranura) en todos sus lados para una unión óptima.

Referente a sus accesorios, Opera ofrece diferentes soluciones para un acabado excelente. Encontrarás diferentes elementos de acabados como rodapiés y otras terminaciones artesanales a medida; revestimientos de escaleras, tableros especiales en forma de L, etc.

SOSTENIBILIDAD Y MEDIOAMBIENTE CON LAS LOSETAS DE MADERA NOBLE OPERA

Las losetas Opera de Yvyra permiten la selección de una gran variedad de maderas nobles, y ponen al servicio del cliente certificado PEFC bajo pedido. No presenta Pentaclorofenol. Ofrece una garantía para uso residencial de 10 años. Un pavimento de madera auténtica elaborado artesanalmente en Ourense, España.

¡PERSONALIZA TU SUELO CON LAS LOSETAS OPERA, EXCLUSIVIDAD Y CARÁCTER A CADA PASO!

GALERÍA OPERA

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram