hidrafloors

PARQUET CASCADA

Parquet Cascada


Tipo


Dimensiones 

 


Espesor total


Biseles


Capa noble


Sistema de cierre


Reacción al fuego


 

 


Multicapa


2200 x 190 mm

1820 x 190 mm


13 mm


2


2,5 mm


Uniclic


Cfl-s1


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

parquet cascada de madera natural multicapa quick step
DESCRIPCIÓN
GALERÍA CASCADA

PARQUET CASCADA, EL ÚNICO SUELO DE MADERA RESISTENTE AL AGUA

Bienvenido a la colección de parquet Cascada, el único suelo de madera que es resistente al agua. Esta colección ofrece una amplísima gama de diferentes tonalidades para cubrir cualquier necesidad que requiera el proyecto. Un pavimento resistente, fácil de limpiar y mantener debido a su tecnología aplicada Wood for Life. Descubre todo lo que este parquet waterproof tiene para ofrecer.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL PARQUET IMPERMEABLE CASCADA

Cascada es el primer suelo de madera que gracias a su cierre hermético es resistente al agua. Un suelo impermeable apto para aplicar en cualquier estancia, incluso cocinas y baños. Este suelo de madera multicapa fabricado en Roble europeo se presenta en formato lama con un ancho de 190 mm y dos medidas opcionales de largo, 1820 o 2200 mm. Tiene un espesor total de 13 mm con una capa de uso de 2,5 mm.

Un parquet ignífugo con clasificación al fuego Cfl-s1 que presenta doble biselado, sus lamas presentan 2 biseles perpendiculares que acentúan el tamaño de las planchas. Asimismo, su acabado extramate da al suelo un aspecto realmente mate y sin brillos, un acabado que acentuará la belleza de la madera para que tenga el protagonismo que merece.

Cascada, con sus 14 diseños, ofrece una amplia gama de estructuras con acabado lacado, lo que garantiza un suelo de parquet protegido contra la suciedad y los daños producidos por el desgaste.

  • 5 REFERENCIAS CON ESTRUCTURA MARQUANT: cambios de color intensos con nudos más pronunciados para un aspecto más rústico
  • 5 REFERENCIAS CON ESTRUCTURA NATURE: Cambios de color naturales y nudos pequeños para un aspecto sutil
  • 4 REFERENCIAS CON ESTRUCTURA VIBRANT: Cambios de color vividos con nudos grandes y grietas para un suelo lleno de carácter

Este suelo de madera natural extra resistente lleva incorporada tecnología Wood for Life, se trata de una capa protectora que ayuda a evitar que suciedad como polvo, barro, restos de comida etc… se almacenen en las juntan o la textura de la madera. Un tratamiento que otorga al suelo resistencia extra para que parezca nuevo año tras año.

Para finalizar, destacar que esta colección es apta para calefacción por suelo radiante y es compatible con sillas de ruedas (tipo W).

SISTEMA WATERPROOF CASCADA, EL ÚNICO PARQUET DE MADERA RESISTNETE AL AGUA

El parquet Cascada lleva sistema de anclaje en click para una rápida instalación, resultando fácil y sencilla. Además, su sistema de revestimiento hidrófugo cubre los bordes de la madera evitando que absorba el agua. Este sistema nuevo y mejorado de clic, garantiza un perfecto ajuste en todos los laterales del suelo. Colocando el revestimiento hidrófugo HydroSeal en los cuatro laterales, evita que el agua filtre y dañe la parte inferior del suelo. Un parquet innovador, el único del mercado apto para instalar en espacios como baños o cocinas y despreocuparse de posibles incidencias. Tanto es así, que el fabricante otorga una garantía para su sistema Water resistance de 15 años (agua estancada max 72 horas).

parquet resistente al agua para cocina y baños

INSTALACIÓN Y ACCESORIOS DEL PARQUET CASCADA

Para conseguir un acabado totalmente hermético, es necesario seguir las siguientes recomendaciones:

  • Aplicar capa de subsuelo: Esto conseguirá disimular las pequeñas imperfecciones del suelo y, a su vez, protegerá al suelo de la humedad ascendiente.
  • Instalación del parquet Cascada, asegurándose de dejar una junta de dilatación de entre 8 y 12 mm entre paredes y suelo
  • Instalar tira de espuma: Esta tira de espuma debe ir colocada en la junta de expansión entre la pared y el suelo.
  • Aplicar Hydrokit: Debe ir colocada en la tira de espuma
  • Accesorios: Coloque los rodapiés herméticos, podrás elegir según preferencia blancos o a juego del color del parquet

El parquet resistente al agua Cascada ofrece una amplia gama de accesorios para obtener el acabado perfecto. Descubre su amplia gama: subsuelos, perfiles de acabados, rodapiés con diversos modelos de diferentes estéticas y alturas, y los accesorios necesarios para conseguir un acabado impermeable: pasta transparente impermeable (Hydrokit) y tira de espuma (nefoamstrip).

PARQUET CASCADA, UN SUELO SOSTENIBLE Y RESPETUOSO CON EL MEDIOAMBIENTE

La colección Cascada, es un parquet sostenible y respetuoso con el medioambiente de Quick-Step. Su madera noble de Roble europeo procede de bosques gestionados de forma sostenible y ofrece al consumidor los certificados necesarios para construcciones sostenibles y sello real Wood. Es un pavimento compatible con certificado REACH para edificaciones sostenibles. Presenta certificación AFFSET (Francia) y posee etiqueta COV A+ (compuestos orgánicos volátiles). Su certificado de programa ambiental PEFC asegura la procedencia sostenible de sus maderas, del mismo modo, ofrece certificado DOP y EPD. Presenta clase de emisiones E1. Asimismo, ofrece marcas de evaluación de conformidad CE y UKCA, certificados que encontrarás en sus cajas. Para finalizar, cabe destacar que brinda importantes garantías por parte del fabricante, como su garantía de por vida para uso residencial, 15 años para Wood for Life y Water resistance en uso doméstico y garantía de por vida para su sistema de anclaje en clic de Uniclic.

PARQUET CASCADA RESISTENTE AL AGUA ¡VIVE LA MADERA Y PISA SIN PREOCUPACIONES!

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram