hidrafloors
hidrafloors

PARQUET
BERRY ALLOC

Venta y distribución de todo tipo de suelos de parquet Berry Alloc

CONOCE NUESTROS SUELOS DE PARQUET BERRY ALLOC

PARQUET LES ESSENTIELS

PARQUET LES ESSENTIELS

Ver Producto

PARQUET LES EXCLUSIFS

PARQUET LES EXCLUSIFS

Ver Producto

PARQUET LES ICONICS

PARQUET LES ICONICS

Ver Producto

PROPIEDADES DE LOS SUELOS DE PARQUET BERRY ALLOC

Berry Alloc es una marca asentada en el mercado con presencia en 19 países, una empresa global con sede en Bélgica que forma parte de Beaulieu International Group. Sus parquets ofrecen un material repleto de prestaciones, con diversidad de diseños y tonalidades para disfrutar de un aspecto y sensación totalmente auténticos. Del mismo modo, ofrecen todos los accesorios necesarios para un acabado extraordinario.
Enamórate de sus propuestas, una variedad de tonos y estilos en sus tres colecciones que no te dejarán indiferente. Las lamas de sus colecciones Les Essentiels y Les Exclusifs vienen en una variada gama que ofrece diversos tamaños. Sus suelos son duraderos, se pueden reparar, fáciles de instalar y de limpiar. Incluyen tecnología Ultimtec, estas colecciones de suelos barnizados están libres de disolventes y químicos reactivos, otorgando al consumidor los beneficios de un suelo de parquet aceitado sin los inconvenientes del mantenimiento. Por otro lado, la colección Les Iconics ofrece una estética exclusiva y auténtica, con diseños rústicos, envejecidos, cepillados y trabajados a mano. Todo un placer para los sentidos.
Los parquets de Berry Alloc aportan núcleos HDF de abeto que son óptimos para calefacción por suelo radiante y, su madera auténtica de Roble permite ser reparada para permanecer durante generaciones. Asimismo, ofrecen garantía de uso residencial de entre 15 y 30 años, toda una declaración de intenciones. Sus tablones son ignífugos con clasificación Dfl-s1. Además, tendrás una gran gama de lamas disponibles para cubrir cualquier necesidad, lamas estándar, lamas extra largas, lamas extra anchas, o pequeñas tablillas para los clásicos patrones Herringbone (patrón de espiga) o Chevrón (Punta de Hungría).

SOSTENIBILIDAD Y MEDIOAMBIENTE CON EL PARQUET BERRY ALLOC

Berry Alloc cumple con los más altos estándares del mercado, sus colecciones de parquet ofrecen una buena calidad del aire interior con etiqueta COV A y A+. Toda la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible con certificación PEFC. Asimismo, ofrece fichas de Declaración Mediambiental del Producto (FDES). Cabe destacar, que los suelos de Berry Alloc no presentan ftalatos y son 100% compatibles con el reglamento REACH. Además, es un parquet fabricado en Francia con etiqueta CE.

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram