hidrafloors

MOQUETA FERIAL SALSA

Moqueta Ferial Salsa


Técnica de fabricación


Composición de la fibra


Backing


Ancho de rollo


Altura total


Peso total


Aislamiento acústico

de impacto


Resistencia a la luz


Reacción al fuego


 

 


Punzonado


100% PP


Gel


2 m


5 mm


1250 g/m2


22 dB

 


5-6


Cfl-s1


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

moqueta ferial salsa de calidad superior y extra gruesa
DESCRIPCIÓN
GALERÍA SALSA

MOQUETA FERIAL DE CALIDAD EXTRA GRUESA

Salsa es una moqueta ferial extra gruesa de fieltro punzonado que ofrece durabilidad para vestir el espacio, tanto exterior como interior. Una moqueta para eventos resistente y repleta de propiedades, para ofrecer el mejor de los resultados ¡Descubre todo lo que la moqueta Salsa tiene para ofrecerte!

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA MOQUETA FERIAL SALSA

Salsa es una moqueta ferial que te brinda las características necesarias para tu evento. Se trata de una moqueta ligera de fieltro punzona con fibras de polipropileno, el peso de su fibra es de 650 g/m². Con un peso total de 1250 g/m² resulta una moqueta fácil de manipular y rápida de instalar. Este suelo blando presenta un reverso de gel que le otorga una mayor estabilidad dimensional y térmica, brindando una pisada más confortable.

Su pelo tiene una altura de 3 mm que, en unión con su backing, dan como resultado una altura total de 5 mm. Una moqueta ferial de calidad y resistente, tanto al desgaste como a la luz, lo que hace que su color no se atenúe con el paso de los días (ENISO 105B02: 5-6). Asimismo, presenta propiedades antiestáticas y antideslizantes clase DS. La moqueta ferial Salsa brinda una absorción acústica de 22 dB, ideal para zonas con mucho tránsito, especialmente en espacios interiores donde se genera más ruido ambiente. Además, ofrece sello de reacción al fuego clase Cfl-s1, una moqueta ferial ignífuga para brindar la seguridad requerida en el evento.

La moqueta ferial ignífuga salsa se vende por rollos completos. Las bobinas presentan unas dimensiones estándar de 2x25 m.

Salsa es una moqueta ferial con plástico protector. Se trata de una película plástica protectora para proteger la fibra de la moqueta. De este modo, durante su manipulación, instalación o preparativos del evento, puede quedar instalada sin riego a que se manche o se llene de polvo. De este modo, en el momento indicado, el film se retira de forma realmente sencilla para que la moqueta Salsa luzca perfecta. Una moqueta ferial estética, funcional y ligera que cubrirá tus expectativas.

INSPÍRATE CON LA AMPLIA VARIEDAD DE COLORES DE LA MOQUETA FERIAL SALSA

 La moqueta para eventos Salsa te ofrece una amplia colección con 33 colores. Encuentra el indicado, rojo, burdeos, blanco, negro, antracita, azul, verde, camel, rosa, turquesa, naranja, una gran variedad de tonos disponibles para dar carácter al espacio.

La moqueta para ferias Salsa está fabricada en Bélgica, ofrece bajas emisiones en compuesto orgánicos volátiles con etiqueta COV A+. Una moqueta ideal para cualquier tipo de evento, ya sean ferias, exposiciones, congresos, stands, festivales, fiestas o bodas, la moqueta Salsa te brindará el mejor de los resultados.

¡HAZ QUE TU PRÓXIMO EVENTO SEA UNA EXPERIENCIA ÚNICA CON LA MOQUETA FERIAL SALSA!

GALERÍA HERRINGBONE

GALERÍA CRACKED EARTH

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram