hidrafloors

MOQUETA FERIAL ECOLÓGICA REWIND DILOUR

Moqueta Ferial Rewind Dilour


Técnica de fabricación


Composición de la fibra


Backing


Ancho de rollo


Altura total


Peso total


Aislamiento acústico

de impacto


Resistencia a la luz


Reacción al fuego


 

 


Punzonado


100% PP


Sin látex


2 m


4,2 mm


460 g/m2


22 dB

 


5-6


Bfl-s1


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

moqueta ferial ecológica rewind dilour
DESCRIPCIÓN
GALERÍA REWIND DILOUR

MOQUETA FERIAL ECOLÓGICA EXTRA GRUESA; CONFORT, CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD

La moqueta ferial extra gruesa Rewind Dilour es una moqueta ecológica que aportará calidad y un mayor confort en la pisada. Una moqueta con todas las garantías que necesitas, gracias a su grosor y aspecto, aportará un toque lujoso a la experiencia. Descubre su amplia colección 100% sostenible y reciclable.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA MOQUETA FERIAL REWIND DILOUR

La moqueta ferial ecológica Rewind Dilour es una moqueta elegante, que gracias a su grosor de 4,2 mm aporta una estética de mayor calidad y brinda más confort en la pisada. Una moqueta punzonada fabricada con fibras 100% polipropileno y backing no tejido libre de látex. Una moqueta ferial sostenible que brinda resistencia al desgaste y, gracias a las propiedades de sus fibras, obtendrás un secado rápido en caso de que se moje o se humedezca. Esta característica resulta muy práctica en eventos donde la moqueta va a cubrir una zona de acceso o de paso exterior.

Dilour es una alfombra ferial de fieltro punzonada totalmente sostenible. Hablamos de una alfombra para eventos completamente libre de látex, que se fabrican a partir de un único material y, por lo tanto, son 100% reciclables. Presenta propiedades antiestáticas y antideslizantes con clase DS. Asimismo, obtiene certificado al fuego Bfl-s1 cumpliendo con las normativas más exigentes.

Una moqueta para eventos de buena calidad y fácil de manejar, con un peso de 460 g/m². Se presenta en formato rollo de 2x40 m. Con la moqueta Rewind Dilour tendrás un resultado impecable, ya que viene con una capa protectora tipo film que protege las fibras hasta el momento del evento. Esto te asegura una moqueta impoluta para que la presentación del evento sea todo un éxito.

COLORES DE LA ALFOMBRA FERIAL SOSTENIBLE REWIND DILOUR

La moqueta para eventos Dilour tiene una colección de 29 colores selectos para encajar en cualquier proyecto. Desde el blanco hasta el negro, pasando por una variedad de colores y tonalidades diferentes. No importa si buscas la maravillosa alfombra ferial roja por excelencia, o un color innovador y vibrante como lima, fucsia o turquesa, la moqueta extra gruesa y sostenible Dilour tiene la solución ¡Encuéntralo!

DILOUR, UNA MOQUETA FERIAL SOSTENIBLE CERTIFICADA 100% LIBRE DE LÁTEX

Rewind Dilour es una alfombra para eventos sostenible que te da todas las garantías necesarias, y esto lo certifica con sus sellos. Es una moqueta ferial de calidad con sello Cradle to Cradle nivel plata, un certificado riguroso que garantiza la salud de los materiales, circularidad del producto, protección del clima y aire limpio, administración del agua y del suelo, y justicia social. También, ofrece etiqueta GUT, que tiene en cuenta temas como emisiones COV (sello COV A+), sustancias nocivas, formaldehído, olores, etc.

AVANZA DE FORMA SOSTENIBLE POR LA ALFOMBRA FERIAL REWIND DILOUR ¡CALIDAD Y CONFORT EN LA PISADA!

GALERÍA HERRINGBONE

GALERÍA CRACKED EARTH

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram