hidrafloors

MOQUETA ZEN


Técnica de fabricación


Composición de la fibra


Backing


Ancho de rollo


Altura total


Peso total


Aislamiento acústico

de impacto


Clasificación para uso


Reacción al fuego


 


Tufted 1/10 Saxony


100% PA


SB


400 cm


8,5 mm


2160 g/m2


28 dB

 


33 comercial intenso


Bfl-s1


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

DESCRIPCIÓN
GALERÍA ZEN
GALERÍA ZEN FUSION

MOQUETA IGNÍFUGA DE GRAN RESISTENCIA

Te presentamos la moqueta Zen, un material fabricado en Bélgica 100% poliamida con gran resistencia y colores sólidos. Un claro aliado para destinar a lugares con alto tránsito como cines, hoteles, auditorios, apartamentos turísticos, concesionarios, oficinas, comercios, salas de conferencias, etc.

La colección Zen se presenta en formato rollo con ancho de 4 m. Una moqueta altamente resistente al desgaste que destaca por la capacidad de reacomodación de sus fibras y la fortaleza de las mismas. El nylon es muy duradero y de secado rápido, asimismo, es inmune a la polilla y de baja conductividad eléctrica.

Su método de fabricación mediante tufting y de textura saxony, es decir, una suave moqueta de pelo cortado. Tiene incorporado un backing non-woven y uno secundario SB, un revés de látex estireno-butadieno que mantienen los nudos fijados, aporta estabilidad, resistencia extra y reduce el deshilachado en los bordes. La moqueta Zen tiene un peso total de 2160 gr/m², mientras que el peso del pelo es de 1000 gr/m². La altura del pelo es de 6 mm con una altura total de 8,5 mm.

La colección de moqueta en rollo Zen está indicada para alto tránsito con una clasificación al uso 33. Tiene gran estabilidad dimensional, pudiéndose instalar en suelos e incluso se puede destinar a revestir escaleras. No sufrirá daños por el constante movimiento de las sillas de ruedas, gran punto a favor en despachos u oficinas. Presenta una gran solidez del color y es una moqueta ignífuga con clasificación al fuego Bfl-s1, por lo que es idóneo si va a destinarse en cualquier lugar con afluencia de público. Tiene propiedades antideslizantes clase SD, y una absorción acústica de 28 dB, una cualidad significativa para espacios que quieren reducir los ruidos y ganar en confort. Asimismo, es compatible con calefacción radiante.

Esta versátil colección llena de prestaciones técnicas nos ofrece una amplia gama de colores, totalmente recomendable para espacios donde se busca una estética continua. Además, sus múltiples tonalidades pueden combinarse entre si en el caso de querer diferenciar o delimitar diferentes zonas. La moqueta Zen presenta 40 colores homogéneos, mientras que los 20 diseños de la moqueta Zen Fusión evocan una textura levemente moteada. Una amplísima colección donde, encontrarás desde colores neutros para conseguir espacios cálidos creando ambientes relajados, pasando por colores funcionales y orgánicos o, por la contra, colores vivos y llenos de energía.

ECOLOGÍA Y MEDIOAMBIENTE

La moqueta en rollo Zen cumple con la normativa europea Reach, por lo que está libre de ftalatos. Un sello que nos asegura que está libre de sustancias peligrosas o nocivas, agentes químicos cancerígenos o venenos para la salud. Este revestimiento presenta sello A+ en emisiones COV, así como sello HQE y GreenSignature, sellos que nos certifican un desarrollo sostenible.

MOQUETA ZEN ¡VERSATILIDAD Y RESISTENCIA PARA TU NEGOCIO!

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram