hidrafloors

MOQUETA TURBO

Moqueta Turbo


Técnica de fabricación


Composición de la fibra


Backing


Ancho de rollo


Dimensión loseta


Altura total


Peso total


Clasificación para uso


Reacción al fuego


 

 


Flat


100% PP


Resina


400 cm y 200 cm


50 x 50 cm


5 mm


1070 g/m2


33 comercial intenso


Cfl-s1


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

moqueta turbo punzonada, disponible en losetas
DESCRIPCIÓN
GALERÍA TURBO

MOQUETA PUNZONADA PARA USO COMERCIAL

La moqueta de suelo Turbo es una moqueta punzonada de fibra compacta 100 % polipropileno. Esta moqueta decorativa nos brinda grandes prestaciones, y no solo eso, sino que su precio seguro que te sorprende y se adapta a tu proyecto. Ideal para oficinas, tiendas o cualquier tipo de comercio con un tránsito permanente de personas.

Su clasificación 33 nos proporciona la idoneidad para un uso comercial intenso. Es totalmente apta para sillas de ruedas, sillas de oficina, instalación en escaleras o suelo radiante entre otros.

Cabe destacar sus sellos CE; DS antideslizante, antiestático y clasificación de reacción al fuego Cfl-s1. Además, aporta una buena absorción del sonido a los impactos, con una reducción entorno a los 18 dB.

Su aspecto de superficie FLAT harán que tanto el confort como el estilo sean los protagonistas del espacio. Fácil de limpiar y mantener, al tener una altura de fibra corta a la vez que robusta, podremos limpiar la suciedad con un aspirador convencional. También podremos limpiar las manchas de café, vino u otros líquidos con jabón neutro diluido en agua.

La moqueta Turbo con su backing de resina tiene un espesor de 5 mm, así como un peso total de 1070 gr/m². Al ser una moqueta tan ligera a la vez que manejable, ayuda a que la instalación sea rápida y liviana. Se presenta en formato rollo de 60 m², con ancho de 2 m por un largo de 30 m. Se vende por rollos completos.

Comprar una moqueta que se adapte a tu proyecto nunca fue tan fácil con la moqueta punzonada Turbo de Orotex. Como has podido comprobar, esta fantástica moqueta aporta altas prestaciones a un precio muy competitivo. Además, seguro que dentro de su extensa variedad de colores elegantes encontrarás el que mejor se adapte a tu idea.

MOQUETA TURBO ¡LA MOQUETA QUE BUSCABAS A UN PRECIO ASEQUIBLE!

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram