hidrafloors

MOQUETA SATINE REVELATION

Moqueta Satine Revelation


Técnica de fabricación


Composición de la fibra


Backing


Ancho de rollo


Altura total


Peso total


Aislamiento acústico

de impacto


Clasificación para uso


Reacción al fuego


 

 


1/10 Cut Pile


Poliamida


Cosyback


400 cm y 200 cm


10 mm


1875 g/m2


22 dB

 


32 comercial medio


Bfl-s1


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

moqueta en rollo satine
DESCRIPCIÓN
GALERÍA SATINE REVELATION

MOQUETA DE TACTO SUPER SUAVE

La moqueta Satine Revelation encarna en estado puro la elegancia y la sutileza. Su liviano brillo en sus 18 colores sofisticados combinados con un tacto suave, no dejarán indiferente a nadie.

Esta moqueta de pelo corto 1/10 con fibra de poliamida se presenta en formato rollo en anchos de 2 o 4 metros. El peso de la fibra es de 1300 g/m² con 188.976 punzadas por metro cuadrado, por tanto, es una moqueta muy tupida. Esto puede ser un plus añadido si tenemos niños pequeños en casa, ya que en caso de caída amortiguará el impacto. Su backing “Cosyback” le aporta estabilidad y confort a la pisada, además de aportar tanto buen aislamiento acústico (22 dB) como térmico. La altura del backing más la fibra es de 10 mm con un peso total de 1875 g/m².

La moqueta Satine Revelation es ignífuga con clasificación Bfl-s1, lo que permite ser instalada en cualquier espacio abierto al público. Perfecta para resistir el uso de sillas de escritorio con ruedas y para suelo radiante hasta 27 °C. Es una moqueta antiestática para evitar los molestos calambres al tocar metales. Posee una clasificación al deslizamiento DS para mayor seguridad al caminar. Fácil de instalar, incluso para revestir escaleras y de fácil mantenimiento.

Esta glamurosa moqueta es un punto de referencia para la comodidad y el placer en los hogares más exquisitos. No te dejes engañar por su aspecto delicado, la moqueta Satine Revelation es muy resistente, soporta un uso doméstico intenso. También es perfecta para vestir el suelo de comercios con un tránsito moderado de personas, gracias a la clasificación comercial 32, como podrían ser habitaciones de hotel, apartahoteles, salas de reuniones o despachos.

CALIDAD DEL AIRE Y MEDIO AMBIENTE

Para nuestra tranquilidad y bienestar, la moqueta Satine Revelation tiene la eco-etiqueta A+, conforme es un revestimiento que prácticamente no tiene emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV), como formaldehído o pentaclorofenol. También, es respetuoso con el medioambiente, permitiendo ser reciclado para poder reutilizar las materias primas.

¡EL SENTIDO DEL TACTO EN SU MÁXIMO ESPLENDOR CON LA MOQUETA SATINE REVELATION!

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram