hidrafloors

MOQUETA NOBLESSE


Técnica de fabricación


Composición de la fibra


Backing


Ancho de rollo


Altura total


Peso total


Aislamiento acústico

de impacto


Clasificación para uso


Reacción al fuego


 


Pelo cortado


PA Luxus 2-ply


Actionback


400 cm y 200 cm


11 mm


1810 g/m2


25 dB

 


31 comercial moderado


Cfl-s1


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

DESCRIPCIÓN
GALERÍA NOBLESSE

MOQUETA ACÚSTICA DE CALIDAD

Descubre la moqueta Noblesse, un revestimiento ligero de fabricación europea con grandes prestaciones. Esta fantástica moqueta en rollo de pelo cortado 1/10 se presenta en anchos de 2 o 4 metros. Ofrece una pisada agradable, gracias a la densidad y espesor de sus fibras 100% poliamida. De tacto suave, esta moqueta tiene un aspecto muy elegante a la vez que moderno, sin restarle importancia a la resistencia al desgaste. Perfecta para cualquier estancia de nuestro hogar, pero también permite darle un uso comercial moderado, ya que obtiene una clasificación 31. Por tanto, es indicada tanto para el hogar como para habitaciones de hotel, tiendas de ropa, salas de cine, auditorios, oficinas, entre otros.

Las fibras de poliamida van inyectadas mediante el método de fabricación tufting a un backing primario de tela. Este va montado sobre el backing secundario de tipo Actionback, un yute sintético fuerte, que brinda gran estabilidad dimensional a los cambios de temperatura y resistencia a las roturas. El peso total de fibra más los backings es de 1810 gr/m² con una altura de 11 m.

La moqueta Noblesse del fabricante belga Ideal, nos presenta 17 colores elegantes que combinan con cualquier estilo, aportarán calidez y carácter al espacio. Estos colores brindan una perfecta resistencia al desgaste y a la luz, por tanto, no perderán intensidad con el paso del tiempo.

La moqueta en rollo Noblesse posee un excelente comportamiento al fuego, es ignífuga con certificado Cfl-s1. Totalmente apta para suelo radiante hasta 27°C, sillas de ruedas y para instalar en escaleras. Colocación rápida y sencilla, permitiendo usar cinta de doble cara para no estropear el suelo de origen. Extraordinarias propiedades acústicas tanto de insonorización como de sonido de impacto, 25 dB. Muy a tener en cuenta para estudios de grabación o para insonorización de salas. Camina con tranquilidad sobre tu moqueta Noblesse, es antiestática y antideslizante con cumplimiento del requisito DS. Por estos motivos, es muy recomendable si tenemos pequeños en casa. Ya que, además de prevenir calambrazos o resbalones, en caso de caída reducirá significativamente el impacto. Disfruta del placer de caminar descalzo, di adiós a los suelos fríos, siente la suavidad y calidez bajo tus pies. Ahorra energía, con su buen aislamiento térmico podrás retener hasta un 10% del calor, contribuyendo así a la reducción de emisiones de CO2. Perfecta para alérgicos, retiene hasta un 50% del polvo en suspensión. Fácil mantenimiento, conserva tu moqueta en perfecto estado pasando el aspirador dos veces por semana. Además, las manchas se limpian de forma sencilla con un trapo húmedo en agua caliente y jabón neutro.

MOQUETA SALUDABLE Y AMIGABLE CON EL MEDIOAMBIENTE

La moqueta Noblesse cuenta con las etiquetas GUT y A+, conforme ha sido reconocido como un revestimiento textil con garantía para la protección del consumidor y del medioambiente. Por lo tanto, es un material que cumple con todos los estándares de seguridad, salud y medioambiente. También garantiza la economía circular o reciclaje, evitando el desperdicio, conservando los recursos y reduciendo las emisiones de carbono.

SI LO QUE BUSCAS SON GRANDES PRESTACIONES A BUEN PRECIO ¡NOBLESSE ES TU MOQUETA!

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram