hidrafloors

MOQUETA MACCAN

Moqueta Maccan


Técnica de fabricación


Composición de la fibra


Backing


Ancho de rollo


Altura total


Peso total


Aislamiento acústico

de impacto 


Clasificación para uso


Reacción al fuego


 

 


Tufted 1/10 loop pile


100% PA


SB


400 cm


6,5 mm


2150 g/m2


20 dB

 


33 comercial intenso


Bfl-s1


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

moqueta en rollo Maccan de Lano
DESCRIPCIÓN
GALERÍA MACCAN

MOQUETA EN ROLLO DE ALTA CALIDAD

Maccan es una moqueta acrílica en formato rollo con fibras de nailon altamente resistentes. Esta colección con propiedades antiestáticas y antideslizantes, está totalmente indicada para uso comercial intenso, con clasificación 33. Se trata de una moqueta ignífuga con certificado de reacción al fuego Bfl-s1, idónea para cumplir con los requisitos más exigentes.

Estamos ante una moqueta con fibras de poliamida, un hilo textil muy resistente con gran capacidad de reacomodación de sus fibras. La altura de su pelo es de 3,4 mm. Un material inmune a la polilla, con excelente resistencia al moho y a los rayos UV. Una propiedad destacable cuando se va a destinar a lugares de alto tránsito como hoteles, teatros, cines, salas de exposición, casinos o ferias permanentes. Además, soporta a la perfección el deslizamiento de sillas con ruedas, por lo que es óptimo para uso en oficinas o despachos. Asimismo, cabe destacar que es apta para revestir escaleras, con lo que podremos dar continuidad a la totalidad del espacio.

Una moqueta de poliamida, fabricado en sistema tufted, que contiene 90.620 puntadas por m². Un revestimiento que ofrece una pisada confortable gracias a su calidad y su doble backing. Contiene un primer reverso no tejido que destaca por su estabilidad dimensional, su aislamiento térmico y por su capacidad de no deshilacharse. Cuenta con un backing secundario SB, este reverso de yute sintético le confiere más estabilidad dimensional y un buen manejo de cara a la instalación.

La colección Maccan se presenta en formato rollo con 4 m de ancho, tiene una altura total, teniendo en cuenta el tejido más sus backing, de 6,5 mm y un peso total de 2150 gr/m². Cabe destacar, que la moqueta en bucle Maccan ofrece una mejora al sonido de impacto de 22 dB.

Este revestimiento ignífugo nos brinda 14 tonalidades diferentes en colores homogéneos, todos ellos presentan un pequeño toque metalizado debido a sus filamentos. Esta moqueta se caracteriza por el sistema de tintado de sus fibras, debido a que se teje con el hilo del color deseado y no se tinta a posteriori como otro tipo de moquetas.

MACCAN, UNA MOQUETA ECOLÓGICA CON GARANTÍA DE SOSTENIBILIDAD

Con la moqueta Maccan podrás olvidarte de emisiones perjudiciales para la salud, pues estamos ante un revestimiento con ecoetiqueta COV A+, un sello que garantiza una buena calidad del aire interior. También, cuenta con sellos tales como REACH, GreenSignature, HQE y GUT certificando un desarrollo sostenible a lo largo de la vida de la moqueta, desde su producción en fabrica hasta que finaliza su vida útil.

CALIDAD MACCAN ¡UNA MOQUETA IGNÍFUGA CON SELLO ECOLÓGICO!

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram