hidrafloors

MOQUETA GRANIT

Moqueta Granit


Técnica de fabricación


Composición de la fibra


Backing


Ancho de rollo


Altura total


Peso total


Aislamiento acústico

de impacto


Clasificación para uso


Reacción al fuego


 

 


Tufted 1/10 loop pile


100% PA


SB


400 cm y 500 cm


5 mm


1630 g/m2


22 dB

 


33 comercial intenso


Cfl-s1


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

DESCRIPCIÓN
GALERÍA GRANIT

MOQUETA RESISTENTE, ECONÓMICA Y DE LARGA VIDA ÚTIL

Te presentamos la moqueta Granit, una moqueta tufted en bucle fabricada con fibras 100% poliamida. Un revestimiento de gran resistencia al desgaste, que encontrarás disponible en formato rollo con anchos de 4 y 5 m. Una polivalente moqueta con clasificación 33 para un uso comercial intenso.

Esta moqueta en bucle de nailon, tiene un primer respaldo tejido, del que podemos destacar su sobresaliente cierre de mechones y estabilidad estructural. Su backing secundario es un SB, es decir, yute sintético, lo que le confiere consistencia y más estabilidad dimensional. La moqueta Granit tiene una altura total, teniendo en cuenta sus fibras y backing, de 5 mm con un peso total de 1630 gr/m².

Esta moqueta en rollo, a parte de tener una gran resistencia, ofrece múltiples características destacables, como su buen comportamiento al fuego con clasificación Cfl-s1. Presenta propiedades antiestáticas y antideslizantes con clasificación DS. Asimismo, ofrece una absorción sonora de 0,15 αw y una reducción del ruido al impacto de 22 dB; un dato destacable si vamos a destinar la moqueta a lugares con un tránsito intenso o, destinados a un ámbito laboral. Granit es apta para instalar sobre calefacción radiante, ideal para uso en habitaciones, vestidores, salones, despachos, salas de bienestar, etc.

La colección Granit ofrece un juego cromático de 24 colores homogéneos para crear espacios armónicos. Una colección que brinda desde colores neutros como el crudo, hasta colores con dramatismo como el negro.

GRANIT, UNA MOQUETA SOSTENIBLE

Está moqueta versátil y duradera, también nos ofrece la garantía de ser una moqueta sostenible. Y así lo demuestran sus múltiples sellos certificados, entre ellos encontrarás el sello REACH, Greensignature y HQE, certificación de sostenibilidad en la construcción. Asimismo, ofrece certificado GUT (carpets tested for a better living environment), un sello que certifica la sostenibilidad a lo largo de la vida útil de la moqueta, desde su producción hasta su instalación.

Por último, destacar que la moqueta Granit tiene una clasificación COV A+, asegurándonos un ambiente con bajísimas emisiones orgánicas. Un revestimiento en bucle, con gran resistencia y prestaciones, para tener un pavimento que resista sin sufrir el paso de los años. Una moqueta ideal para destinar a grandes almacenes, centros comerciales, halls, hoteles, oficinas, concesionarios, teatros, salas de conferencias, etc.

MOQUETA GRANIT ¡GRANDES PRESTACIONES, ALTA RESISTENCIA Y SOSTENIBILIDAD!

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram