hidrafloors

MOQUETA DIAMOND ART


Técnica de fabricación


Composición de la fibra


Backing


Ancho de rollo


Altura total


Peso total


Aislamiento acústico

de impacto


Clasificación para uso


Reacción al fuego


 


Tufted 1/10 loop pile


100% PA Econyl


Greenbase


400 cm


7 mm


4400 g/m2


26 dB

 


33 comercial intenso


Bfl-s1


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

moqueta diamond art de tapibel en rollo y en losetas
DESCRIPCIÓN
GALERÍA DIAMOND ART

MOQUETA PARA USO COMERCIAL CON DISEÑO DE DIAMANTE

Déjate cautivar por el original estampado en forma de diamante de la moqueta Diamond Art. Una moqueta en rollo para uso comercial que no solo te sorprenderá por su moderno diseño, sino que también por sus grandes prestaciones. Su bonito estampado fue galardonado como mejor diseño 2022 en los premios Flooring Innovation Awards. Se presentan en 12 colores versátiles que encajarán a la perfección en cualquier interior, aportando un aspecto moderno, fresco y elegante. Combina los colores entre si, para delimitar zonas o para crear un aspecto único.

CARACTERÍSTICAS DE LA MOQUETA DIAMOND ART

La moqueta en rollo Diamond Art está fabricada con hilo ecológico de poliamida, una fibra reciclada y totalmente reciclable que apuesta por la economía circular. El método de fabricación es tufted 1/10 con una construcción de bucle estructurado. El backing primario es un vellón de poliéster de gran resistencia que evita el deshilachado al cortar la moqueta. La base “Greenbase” está fabricada con un 70% de material reciclado. Además, aporta una perfecta estabilidad dimensional y propiedades acústicas. Reducción del sonido de impacto de ΔLw 26 dB y ΔL 42 dB (1000 Hz). El peso total de la moqueta Diamond Art es de 4400 g/m² con una altura de tan solo 7 mm.  El ancho del rollo es de 4 m y se permiten cortes con un pedido mínimo de 20 m². También está disponible en losetas de 50 x 50 cm y se pueden realizar losetas con medidas especiales de 25 x 100 cm y 100 x 100 cm (consultar pedidos mínimos).

Diamond Art es una moqueta de gran resistencia al desgaste y, por tanto, es perfecta para uso comercial intenso con clasificación 33. Resistirá sin problemas el tránsito de personas en oficinas, hoteles, salas de cine, auditorios, casinos, salas de conferencias, etc. También, es una moqueta ignífuga con certificado de reacción al fuego Bfl-s1, tendremos la tranquilidad que cumpliremos con la normativa se cual sea nuestro negocio. Apta para resistir un uso continuo de sillas de oficina con ruedas y para instalar sobre suelo radiante hasta 27 °C. La electricidad estática al caminar sobre la moqueta ya no será un problema, debido a sus cualidades antiestáticas. Luce el sello DS que confirma sus propiedades antideslizantes. Perfecta solidez del color al frote y a la luz, para garantizar un aspecto impecable con el paso del tiempo. Gracias a la corta altura de sus fibras, la moqueta Diamond Art es fácil de limpiar y mantener.

MOQUETA ECOLÓGICA SIN EMISIONES DAÑINAS

Tal y como ya hemos comentado, la moqueta Diamond Art está fabricada con material reciclado, reduciendo al mínimo los residuos. Estamos frente a un suelo ecológico que cuida del medioambiente desde los inicios de producción hasta el momento de desecharlo.

Un suelo de moqueta libre de látex, con sellos A+ y TÜV Proficert PREMIUM, que verifican una perfecta calidad de aire interior libre de emisiones y sustancias dañinas para nuestra salud. 

¡CON LA MOQUETA DIAMOND ART TODO SON VENTAJAS!

GALERÍA DIAMOND ART

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram