MOQUETA DE SISAL
Moqueta de Sisal
Técnica de fabricación
Composición de la fibra
Backing
Ancho de rollo
Altura total
Peso total
Clasificación para uso
Reacción al fuego
Bucle
100% Sisal
Fieltro PP / Latex natural
400 cm y 200 cm
6-9 mm
2250-3600 g/m2
22 doméstico medio
Dfl-s1 / Efl
Otros suelos que podrían interesarte:
MOQUETAS Y ALFOMBRAS DE SISAL
Déjate sorprender por la belleza de lo natural con la amplia colección de moquetas y alfombras de sisal. Una gran variedad de tonos, colores e incluso algún patrón en formato espiga esperan ser descubiertos en esta hermosa y natural colección de fibras vegetales.
Las alfombras o moquetas de fibras vegetales evocan a lo natural, transmiten una sensación de confort y bienestar. De ahí que la elección de un revestimiento de sisal sea una gran opción allí donde las haya. Este material, ya sea en formato alfombra o moqueta aporta textura y movimiento, además, son fáciles de combinar por su aspecto natural y sus colores neutros. Tienen multitud de propiedades y una belleza estética única. Una elección ganadora totalmente atemporal.
Del mismo modo que otras fibras vegetales como el coco, yute, sisal, algas, bambú o cáñamo, con el sisal no se pueden evitar diferencias de tintadas en el color y un aspecto irregular, lo que, a su vez, le otorga el encanto de un producto 100% natural.
Este tipo de fibras tienen la capacidad de regular la humedad del ambiente, es por ello que se recomienda el uso en interiores. Si lo que deseas es darles un uso exterior, te aconsejamos que te decantes por una de nuestras moquetas de sisal sintético.
Todas las colecciones son 100% fibra vegetal Agave Sisalana. El sisal es la fibra textil vegetal que se obtiene de la planta Agave Sisalana, originaria de Yucatán, México.
FORMATO Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA MOQUETA O ALFOMBRA DE SISAL
Esta amplia colección de moqueta de sisal se presenta en formato rollo de 2 y 4 m de ancho. Encontrarás 42 hermosos diseños naturales y totalmente versátiles. Podrás elegir entre diferentes trenzados, tonos e incluso el siempre atemporal patrón en espiga.
Todas las colecciones tienen un soporte o backing de latex natural, a excepción de la colección Heibi que lleva incorporado un backing de fieltro de polipropileno. Tienen una clasificación 22 para uso doméstico, y si lo que buscas en una resistencia mayor, Heibi te ofrece una clasificación 31 para uso comercial general. El peso total va desde los 2150 gr/m² en su versión Oni hasta los 3600 de la colección Kitsune. La altura total se mueve en un rango de entre los 5 mm y los 9 mm.
Todas presentan propiedades antiestáticas y antideslizantes clase DS, son aptas para escaleras y calefacción radiante. Con buena estabilidad dimensional y resistencia a los rayos UV. Tienen certificado al fuego Dfl-s1 a excepción de la colección Heibi con una resistencia al fuego Efl.
ALFOMBRAS DE SISAL Y SUS ACABADOS
De entre los 42 diseños que tienes a tu alcance, podrás elegir el que más se adapte a tu proyecto y confeccionar a medida tu alfombra de sisal al corte. Podrás elegir entre ancho de 2 o 4 metros y realizar tu alfombra de fibras naturales personalizada. Asimismo, tienes una amplia gama de ribetes para aportarle carácter y personalidad. Desde ribetes finos y estrechos, pasando por amplias bandas de piel o microfibra, hasta un acabado original en flecos lisos o anudados donde podrás escoger entre diversos colores.
SOSTENIBILIDAD Y MEDIOAMBIENTE
La fibra vegetal de sisal es una fibra sostenible allí donde las haya, que sigue enamorándonos con el paso de los años. Tanto en su formato moqueta como en formato alfombra, llena de carácter el espacio, aportando autenticidad, naturalidad y confort.
El revestimiento de sisal es eco-amigable en todos los sentidos, pues no solo es un material ecológico 100% biodegradable, sino que aporta en su propio cultivo beneficios medioambientales, básicamente residuos que se reaprovechan para generar bioenergía o producir pienso. Además, no incorporan químicos artificiales, punto a favor para esta fibra vegetal en desarrollo sostenible.
Las moquetas y alfombras de sisal tienen una naturalidad única, la belleza de lo imperfecto en las materias naturales. Su durabilidad, resistencia, versatilidad y aspecto natural lo hacen un material atemporal que nos aportará confort i calidez en la estancia.
MOQUETA DE SISAL ¡LA CALIDEZ DE LA FIBRA VEGETAL BAJO TUS PIES!