hidrafloors

MOQUETA CARVE


Técnica de fabricación


Composición de la fibra


Backing


Ancho de rollo


Altura total


Peso total


Aislamiento acústico

de impacto


Clasificación para uso


Reacción al fuego


 


Tufted 1/10 cut loop


100% PA


FBP


400 cm


10 mm


1180 g/m2


31 dB

 


32 comercial medio


Bfl-s1


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

DESCRIPCIÓN
CARVE CLASSIC
CARVE LINEA

MOQUETA EN ROLLO ACÚSTICA E IGNÍFUGA

Te presentamos la moqueta comercial Carve, una moqueta de grandes prestaciones con una clasificación para tránsito general, clase 32. Esta moqueta tuft está estructurada en bucle de pelo cortado, lo que le confiere un aspecto aterciopelado y textura suave. La altura de su pelo es de 6 mm. Un revestimiento ideal para suelos contemporáneos, realizado con fibras 100% poliamida, idóneo para interiores comerciales, cines, hoteles, teatros, auditorios, oficinas, centros públicos, etc.

La moqueta Carve está fabricada con fibras de poliamida, un material que ofrece gran resistencia. Sus fibras de nailon mantienen su forma y aspecto por mucho tiempo, un tejido de gran durabilidad y estabilidad dimensional que nos asegura una vida útil por muchos años.  Esta moqueta en rollo está dotada con un primer reverso no tejido y, un respaldo secundario de fieltro acústico, que proporciona un aislamiento de 31 dB con una absorción acústica de 0,35 αW. Pero eso no es todo, este fieltro es bastante grueso y acolchado, lo que aporta confort y aislamiento térmico adicional. Tiene un peso total de 1180 gr/m², y una altura total de 10 mm.

Presenta múltiples propiedades técnicas a destacar, aparte de su resistencia y durabilidad. La moqueta Carve es apta para revestir escaleras y soporta a la perfección el movimiento de sillas con ruedas. Tiene propiedades antiestáticas y antideslizantes con clase DS. Esta suave moqueta apta para suelo radiante, resiste los rayos UV, óptimo si va a ser destinada cerca de ventanales o a paso de calle, donde la incidencia del sol es un hecho. Carve es una moqueta ignífuga con clasificación Bfl-s1, un revestimiento que cumple las exigencias y normativas vigentes.

DISEÑOS MOQUETA CARVE CLASSIC Y CARVE LINEA

Crea el espacio deseado con los diseños y colores a medida disponibles en la colección Carve, con un total de 31 versátiles opciones. Dentro de la línea Carve, podrás decantarte por colores clásicos y combinables entre sí. Todos ellos tienen un único color dominante con una trama repetitiva en una tonalidad más clara.  Cabe destacar, que al ser de la misma colección y, por lo tanto, mismo gramaje y altura de pelo, pueden combinarse entre sí. Una apuesta segura que abre un sinfín de posibilidades de cara al diseño.

Tanto Carve Classic como Carve Linea presentan una textura suave, afelpada y tupida, con una inserción de 204.880 puntadas/m². La gama Carve Classic, ofrece tonos grises, marrones, granates, un par de relajantes azules y un tono verde. Tiene una trama discreta y moteada que aportará un ambiente relajado y confortable, además, su trama ayuda a disimular la suciedad propia del día a día.

Por otro lado, la colección de moqueta Carve Linea nos brinda diferentes opciones elegantes, una colección que evoca confort y relax gracias a su trama de discretas líneas en tonalidad más clara.  Esta gama nos ofrece diferentes tonalidades en grises y marrones, asimismo, dispone de otros 5 colores: negro, rojo, violeta, azul y verde, que mantienen la tonalidad neutral y relajante del resto de la colección.

En definitiva, Carve es una moqueta polivalente, de fácil instalación y mantenimiento que combina a la perfección en su entorno. Ofrecerá confort y elegancia, dejando el protagonismo al punto focal de elección.

SOSTENIBILIDAD Y MEDIOAMBIENTE

La moqueta Carve cumple con las normativas más exigentes, y así lo demuestran sus certificaciones y sellos. Presenta sello COV A+ y REACH, asegurando al usuario un material libre de sustancias nocivas y una buena calidad del aire interior. Un revestimiento con sello GreenSignature y HQE, sellos sostenibles certificados. La moqueta Carve es garantía y confianza de una elección sostenible y eco-amigable.

MOQUETA CARVE ¡LA SOLUCIÓN IGNÍFUGA Y ACÚSTICA QUE NECESITAS!

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram