hidrafloors

MOQUETA BREZINA

Moqueta Brezina


Técnica de fabricación


Composición de la fibra


Backing


Ancho de rollo


Altura total


Peso total


Aislamiento acústico

de impacto


Clasificación para uso


Reacción al fuego


 

 


Tufted 1/10 Cut pile


100% PA


SB


400 cm


7,5 mm


1840 g/m2


25 dB

 


33 comercial intenso


Bfl-s1


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

moqueta en rollo brezina para uso comercial
DESCRIPCIÓN
GALERÍA BREZINA

MOQUETA COMERCIAL 100% POLIAMIDA

La moqueta Brezina está compuesta por fibras 100% poliamida con un backing non woven y otro secundario SB. Un reverso que mantiene fijados los nudos, mejora su estabilidad dimensional, reduce el deshilachado en los bordes y por encima de todo, brinda resistencia extra. Referente a su fabricación, se trata de una moqueta tufting de pelo cortado altamente resistente, excelente para un uso comercial de tráfico intenso (clase 33).

Esta fabulosa colección de moqueta nos ofrece 20 tonalidades diferentes, todas ellas de colores intensos y compactos. Una moqueta homogénea y duradera disponible en formato rollo de 4 m de ancho. La altura de su pelo es de 5 mm con una altura total de 7,5 mm. Un revestimiento apto para calefacción radiante que resiste el movimiento de las sillas con ruedas, gran punto a favor si vamos a destinarla en oficinas, hoteles, cines, etc. Presenta propiedades antiestáticas y resistencia a los rayos UV.

Este revestimiento de suelo antideslizante clase DS es fácil de instalar y mantener, además, de cara a la colocación puede cortarse fácilmente con un cúter. Una moqueta ignífuga con clasificación de reacción al fuego Bfl-s1, perfecta para cumplir con los requisitos más exigentes. Idónea para revestir escaleras incluso en ámbito comercial. Brezina es una moqueta segura, adecuada para gente con alergias, debido a que retiene el polvo en suspensión. Cabe destacar, su capacidad de insonorización con un aislamiento acústico de 25 dB.

ECOLOGÍA Y MEDIOAMBIENTE MOQUETA BREZINA

La moqueta Brezina tiene sello A+ garantizando una buena calidad del aire interior. Además, cumple con el sello REACH, lo que nos asegura un material libre de sustancias peligrosas.

También encontramos sello GreenSignature y HQE, estándar de sostenibilidad en la fabricación y construcción.

En definitiva, Brezina es una moqueta altamente resistente, idónea para un uso intenso comercial como cines, teatros, hoteles, concesionarios, apartamentos turísticos, oficinas, despachos y comercios en general.

¡LA MOQUETA IGNÍFUGA PERFECTA PARA TU NEGOCIO!

class technical brezina
×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram