hidrafloors

MOQUETA ALPATIO


Técnica de fabricación


Composición de la fibra


Backing


Ancho de rollo


Altura total


Peso total


Aislamiento acústico

de impacto


Clasificación para uso


Reacción al fuego


 


Bucle


100% PP Stainsafe


Weaveback


400 cm y 200 cm


5,4 mm


1635 g/m2


Apto

 


32 comercial medio


Cfl-s1


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

moqueta de exterior alpatio de KP
DESCRIPCIÓN
GALERÍA ALPATIO
GALERÍA ACABADOS ALPATIO

MOQUETA DE EXTERIOR PARA USO COMERCIAL

La moqueta de exterior Alpatio es un todoterreno con 11 diseños para uso comercial intenso, apto tanto para interior como para exterior. Si lo que buscas es un aspecto de fibras naturales tipo sisal con un bonito diseño, pero ante todo quieres una moqueta de alta resistencia, durabilidad y sin prácticamente mantenimiento, esta es la moqueta que estás buscando.

Lo primero que te sorprenderá de la moqueta de exterior Alpatio serán sus hermosos diseños y el aspecto. Se presenta en formato rollo de 2 y 4 m de ancho. La moqueta de exterior Alpatio está compuesta por fibras 100% polipropileno, lo que nos indica su resistencia mecánica. Además, este material tiene una bajísima absorción de humedad por lo que es idóneo para uso en exteriores y tiene gran resistencia química, por lo que se puede limpiar fácilmente con los típicos productos de limpieza como la lejía.

Esta moqueta tiene un peso total de 1635 kg/m², una altura total de 5,4 mm y resistencia al fuego Cfl-s1. Es realmente sólida y estable ante las inclemencias del tiempo, no le afectaran los rayos del sol, por lo que sus colores persisten con el paso de los años. Es apta para calefacción radiante y se puede aplicar en escaleras, con la visión, por ejemplo, de crear espacios totalmente continuos. Asimismo, posee propiedades antiestáticas y antideslizantes con clase DS.

Esta hermosa y polivalente moqueta de KP presenta sello StainSafe, lo que nos indica que es un producto que, sin necesidad de recurrir a tratamientos agresivos o químicos, sus fibras son de fácil limpieza. Una moqueta textil totalmente apta para alérgicos.

Con todas estas características y con su gran resistencia y diseño, tiene gran cantidad de aplicaciones comerciales. Ya no solo en interiores o zonas de recreo exteriores, sino que se podrá aplicar incluso en interiores que están expuestos al paso con humedad, ya sea por las condiciones externas del tiempo o por estar cerca de fuentes de agua, como jardines y piscinas.

SOSTENIBILIDAD Y MEDIOAMBIENTE

Esta gran moqueta versátil está libre de pentaclorofenol y formaldehídos, con sello A+ (COV). Su sello StainSafe nos asegura un producto con fibras de fácil limpieza sin haber recurrido a procesos químicos. Su sello Weathersafe nos garantiza que es válido para uso tanto de interiores como de exteriores. Por último, TÜV NORD nos asegura su testeo adecuando Alpatio para personas alergenas.

ALFOMBRAS ALPATIO PARA EXTERIOR O INTERIOR

Se pueden confeccionar alfombras a medida tanto para exterior como interior con muchos acabados. Todas ellas con una clasificación al fuego Efl. Además, la típica cenefa de acabado no solo embellece y remarca la alfombra, sino que también refuerza las esquinas evitando que se levante y provoquen tropezones. Para uso exterior son recomendables los acabados “Strong” y “Natur”, mientras que para interior los acabados serían” Microfibra”, “The End”, “Premium” o “Kuero”.

moqueta de exterior alpatio

¡DISFRUTA AL AIRE LIBRE CON LA MOQUETA DE EXTERIOR ALPATIO!

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram