hidrafloors

MOQUETA ALFRESKO


Técnica de fabricación


Composición de la fibra


Backing


Ancho de rollo


Altura total


Peso total


Uso exterior


Clasificación para uso


Reacción al fuego


 


Bucle


100% PP Stainsafe


Weaveback


400 cm y 200 cm


5 mm


1640 g/m²


Apto


22 doméstico medio


Efl


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

moqueta alfresko
DESCRIPCIÓN
GALERÍA ALFRESKO
GALERÍA ACABADOS ALFRESKO

MOQUETA DE EXTERIOR DE ASPECTO NATURAL

Inspírate con la colección de moquetas Alfresko, una variada colección con aspecto de fibras naturales, totalmente apta tanto para interior como para exterior. Una colección que abre las puertas a rediseñar espacios como porches, terrazas, jardines, balcones o cualquier espacio al aire libre sin preocuparte por su mantenimiento.

Alfresko está disponible en formato rollo con anchos de 2 y 4 m. Su colección nos ofrece 16 diseños de aspecto natural, similar a las fibras de sisal. En ella podrás elegir entre diferentes tonos tierra con distintos patrones. Una colección repleta de naturalidad y elegancia.

La moqueta Alfresko de KP presenta propiedades antiestáticas y antideslizantes con clasificación DS. Tiene un peso total de 1640 gr/m² y una altura total de 5 mm. Podrás instalarla con calefacción radiante, además, es totalmente apta para revestir escaleras y no se dañará con el deslizamiento de las sillas con ruedas. Una moqueta con carácter para permanecer con el mismo resplandor con el paso de los años.

Esta moqueta para uso residencial tiene clasificación 22, con reacción al fuego Efl. Además, sus fibras llevan un tratamiento de protección contra las manchas llamado StainSafe. Este procedimiento evita que líquidos o suciedad penetren en las fibras, permitiendo su limpieza de forma fácil y sencilla. Podrás utilizar tus productos químicos habituales, incluso lejía diluida a un 10%.

Está fabricando con fibras 100% polipropileno, un material altamente resistente. Este material es conocido por sus múltiples características, entre ellas la baja absorción de humedad, motivo por el cual Alfresko es apta para su uso en exteriores. Resiste perfectamente las inclemencias del tiempo y los rayos UV. Estamos ante una moqueta de fibras sintéticas con apariencia totalmente natural que presenta gran resistencia, durabilidad y sin prácticamente mantenimiento.

SOSTENIBILIDAD Y MEDIOAMBIENTE

Alfresko es una colección fresca y natural totalmente apta para personas alergenas, tal como nos indica su sello TÜV NORD. Está libre de pentaclorofenol y formaldehidos, con sello A+ (COV). Presenta el sello Weathersafe que nos garantiza su uso en interiores y exteriores. Además, su sello de calidad StainSafe nos indica que, sin utilizar procesos químicos, sus fibras son antimanchas y de fácil limpieza.

ALFOMBRAS A MEDIDA ALFRESKO

Puedes hacer tu alfombra de exterior a medida con Alfresko, rematando los bordes con los acabados “Strong” o “Natur”. En cambio, si tu idea es usar tu alfombra a medida para interior, tendrás muchos otros acabados donde elegir, consulta la galería para encontrar el que más te representa.

alfombra exterior alfresko

¡MOQUETA Y ALFOMBRAS PARA DISFRUTAR ALFRESKO!

GALERÍA ACABADOS ALFRESKO

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram