hidrafloors

MOQUETA EN LOSETAS VINTAGE

Moqueta en Losetas Vintage


Técnica de fabricación


Composición de la fibra


Backing


Tamaño loseta


Altura total


Peso total


Aislamiento acústico

de impacto


Clasificación para uso


Reacción al fuego


 

 


Tufted 1/10


100% PA 6 Econyl


Greenbase


50 x 50 cm


7 mm


4500 g/m2


26 dB

 


33 comercial intenso


Bfl-s1


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

DESCRIPCIÓN
GALERÍA VINTAGE

MOQUETA EN LOSETAS DE FIBRAS ECONYL CON ESTILO PATCHWORK

Vintage es una moqueta en losetas sostenible de aspecto moderno y original. Descubre sus hermosos diseños que aportarán un estilo único repleto de carácter. Indicada para alto tránsito y de gran resistencia, brindará confort y personalidad a tu proyecto.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA MOQUETA EN LOSETAS VINTAGE

Vintage es una moqueta autoportante para uso comercial intenso con una clasificación al uso clase 33. Su método de fabricación es tufted 1/10, una moqueta de pelo en bucle estructurado fabricado con hilo regenerado 100% PA Econyl®. Un nailon regenerado a partir de materiales desechados como redes de pesca o alfombras recicladas. Además, tiene la característica de que es un material que se puede reciclar una y otra vez, un ejemplo excelente de economía circular.

Esta moqueta para suelos registrables tiene un peso total de 4500 g/m². La altura de su pelo es de 5 mm, con una altura total de 7 mm. Se presenta en formato loseta de 50x50 cm, asimismo, para pedidos a partir de 100 m² está disponible en formato loseta 100x100 cm y formato lama 25x100 cm.

Vintage es una moqueta técnica con propiedades antiestáticas y antideslizante clase DS. Las diferentes capas que componen esta moqueta le confieren gran estabilidad dimensional. Tiene un primer backing de vellón de poliéster que le confiere resistencia y aislamiento térmico adicional. Su backing secundario, llamado Greenbased, está compuesto por un 70% de material reciclado. Todo ello, bien sujeto gracias a Ecofuse, un adhesivo más ecológico que el presente en otras moquetas modulares debido a que es un material libre de látex. Este está compuesto de PVB reciclado procedente de vidrios de construcción y ventanas de automóviles. Un producto libre de cloros y ftalatos.

Nos encontramos ante una moqueta ignífuga, con clase Bfl-s1 para cumplir con todas las exigencias necesarias. Es apta para calefacción radiante y tiene una excelente resistencia a la fricción constante de sillas con ruedas, dato destacable cuando va a ser destinada a despachos u oficinas corporativas. Destacaremos su buena resistencia a los rayos solares y la solidez de sus colores, un dato especialmente importante si vamos a destinarla a lugares donde la incidencia del sol es inevitable.

Para finalizar, presenta una absorción del sonido de impacto de 26 dB, con una absorción del sonido de 0,15 αw. Una moqueta en losetas con propiedades acústicas que facilitaran la reducción del sonido incluso cuando el tránsito de personas sea destacable.

VINTAGE, UNA MOQUETA EN LOSETAS CON ESTAMPADO ARTÍSTICO

Los originales diseños de Vintage no dejarán indiferente a nadie debido a sus estampados artísticos llenos de autenticidad y carácter. Ya hemos hablado con anterioridad de la solidez de sus colores, está moqueta en losetas está fabricada con hilo Econyl® blanco, para posteriormente, ser impresa mediante tecnología ChromoJet.

Esta colección de patrones únicos y creativos, ofrece colores cálidos de diseños hipnóticos que pueden ser combinados entre si para crear espacios repletos de diseño. Podrás elegir entre estos tres patrones:

Felina: Un original estampado de mosaico con 6 modelos disponibles. Un diseño realmente original de estilo pachtwork que no dejará indiferente a nadie.

Firenza: Este modelo inspirando en la antigua Italia, ofrece un patrón con acentos de columnas de la antigua Florencia. Un bello estampado inspirado en lo clásico de aire moderno con 6 tonalidades disponibles.

Ferrara: Un patrón de efecto tejido que presenta diferentes colores entrelazados. Encontrarás 6 modelos diferentes que aportarán calma y confort a la estancia.

Podrás optar por diferentes patrones de cara a la instalación, como la monolítica, en damero, en ashar o efecto ladrillo.

LOSETAS MODULARES VINTAGE, UNA OPCIÓN ECOLÓGICA Y SOSTENIBLE

La moqueta en losetas Vintage es una opción a tener muy en cuenta para obtener certificaciones sostenibles. Estamos hablando de una moqueta obtenida a partir de materiales reciclados, y que está confeccionada para ser reciclada una vez finalice su vida útil.

Ya hemos hablado de sus fibras Econyl® obtenidas a partir de materiales reciclados. Hemos mencionado Ecofuse, libre de látex y otros componentes químicos. Y hemos destacado su backing Greenbased, que contiene un 70% de material reciclado. Una moqueta libre de pentaclorofenol y formaldehídos, tal y como sus sellos verifican. Vintage obtiene sello COV A+ (compuestos orgánicos volátiles). Finalmente, su certificado TUV PROFiCERT premium nos certifica un producto de calidad, una etiqueta que se concede a productos que cumplen requisitos adicionales especialmente duros en lo que a emisiones se refiere.

La moqueta modular Vintage te ofrece diseño, resistencia, calidad y sostenibilidad para tu proyecto. Una alternativa sostenible repleta de prestaciones.

¡VINTAGE, UNA MOQUETA EN LOSETAS DE DISEÑO ÚNICO Y SOSTENIBLE!

GALERÍA HERRINGBONE

GALERÍA CRACKED EARTH

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram