hidrafloors

MOQUETA EN LOSETAS TIVOLI

Moqueta en Losetas Tivoli


Técnica de fabricación


Composición de la fibra


Backing


Tamaño loseta

 


Altura total


Peso total


Aislamiento acústico

de impacto


Clasificación para uso


Reacción al fuego


 

 


Tufted 1/8


100% PA


Accummen, 75% reciclado


50 x 50 cm

100 x 25 cm


6,5 mm


4050 g/m2


24 dB

 


33 comercial intenso


Bfl-s1


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

moqueta en losetas y lamas tivoli de burmatex
DESCRIPCIÓN
GALERÍA TIVOLI

MOQUETA EN LOSETAS Y LAMAS TIVOLI, UN MUNDO DE COLORES

Tivoli es una colección de moqueta en lamas y losetas muy completa, con un total de 40 referencias, te ofrece una amplísima gama de colores. Adéntrate en esta colección, con tres diseños en bucle disponibles: Tivoli, Tivoli Multiline y Tivoli Online. Una moqueta donde las opciones de diseño se amplían de forma considerable, gracias a sus 3 diseños y a su disponibilidad de formatos, loseta de 50x50 cm o formato lama de 25x100 cm.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA MOQUETA EN LOSETA O LAMA TIVOLI

La moqueta modular Tivoli, está fabricada con fibras 100% de nylon teñido en bucle de alta resistencia. Tienen un peso de 4500 gr/m² y un espesor total, teniendo en cuenta sus backing, de 6,5 mm. Asimismo, su backing Accummen consta de un 75% de material reciclado.

Esta moqueta altamente polivalente tiene gran resistencia a la humedad y las manchas. Debido a su clasificación de reacción al fuego Bfl-s1, y su clasificación al uso clase 33, la moqueta en losetas y lamas Tivoli, está especialmente indicada para destinar a un uso comercial intenso, como pueden ser hoteles, centros comerciales, salas de convenciones, bibliotecas, edificios gubernamentales, universidades, casinos, aeropuertos, etc.

Estamos ante una moqueta autoportante con propiedades antiestáticas y antideslizantes. Este revestimiento es apto para calefacción radiante, dato interesante si se va a destinar, por ejemplo, a habitaciones de hotel. Asimismo, tiene un excelente comportamiento a las sillas con ruedas, por lo que es idóneo para destinar a oficinas corporativas o despachos, ya que no resultará dañada con el paso del tiempo debido a la continua fricción de las sillas con ruedas o el paso de carros.

Cabe destacar, que la moqueta en losetas y lamas Tivoli resisten los rayos UV, por lo que la incidencia directa del sol no afectará sus colores con el pasar de los años. Por último, mencionar sus excelentes propiedades acústicas, con una reducción del ruido de impacto de 23dB (35,6 dB a los 1000 Hz).

DISEÑOS Y FORMATOS DE LA MOQUETA MODULAR TIVOLI

Esta amplia colección repleta de diferentes colores, se presenta en formato loseta o formato lama. Sus diseños son muy polivalentes, pudiendo combinar sus diferentes colores y aplicar diferentes patrones de instalación para un resultado óptimo. La moqueta Tivoli te ofrece tres diseños dentro de su colección:

  • Tivoli: amplia variedad de colores sólidos.
  • Tivoli Multiline: Un diseño multilínea, sus líneas están más remarcadas y visualmente perceptibles que la gama online. Presenta diferentes grosores que encajarán a la perfección con sus compañeros de línea.
  • Tivoli Online: Presenta un diseño lineal sutil, un clásico que se ajusta a la perfección tanto a las losetas de color sólido, como a losetas o lamas de otra índole.

SOSTENIBILIDAD Y MEDIOAMBIENTE CON LA MOQUETA TIVOLI

La moqueta Tivoli de Burmatex, es un pavimento funcional y con prestaciones que pueden contribuir a lograr los estándares de construcción sostenible. Burmatex es un fabricante comprometido con el medioambiente, por lo que su fabricación en el Reino Unido se compromete con la producción mediante energías renovables, materias primas de proximidad y todos sus deshechos de fabricación son reciclados. Asimismo, la moqueta Tivoli contiene en su reverso hasta un 75% de materia reciclada.

Tivoli es una moqueta con bajísimas emisiones COV (compuestos orgánicos volátiles) obteniendo su sello A+. Burmatex ofrece en todos sus productos una garantía de 10 años.

Encuentra el color y el diseño deseado, diviértete creando con la colección Tivoli de Burmatex.

¡TIVOLI, LA MOQUETA EN LOSETAS Y LAMAS POLIVALENTE DE BURMATEX!

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram