hidrafloors

MOQUETA EN LOSETAS OAK


Técnica de fabricación


Composición de la fibra


Backing


Ancho de rollo


Altura total


Peso total


Aislamiento acústico

de impacto


Clasificación para uso


Reacción al fuego


 


Tufted 1/10


100% PA 6 Econyl


Greenbase


25 x 100 cm


8 mm


4550 g/m2


27 dB

 


33 comercial intenso


Bfl-s1


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

DESCRIPCIÓN
GALERÍA OAK

MOQUETA EN LAMAS CON DISEÑO DE EFECTO MADERA

Descubre la colección de moqueta Oak, losetas sostenibles en formato lama, confeccionada con hilo Econyl® regenerado. Una colección de aspecto orgánico, altamente resistente con 11 diseños en diferentes tonalidades para realzar cualquier espacio. Escoge la lama de efecto madera que más se adapte a tu proyecto aportando confort, calidad y sostenibilidad.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE MOQUETA EN LAMAS OAK

Oak es una moqueta modular en formato lama de 25x100 cm fabricada a partir de hilo regenerado Econyl®. Un material sostenible allí donde los haya. Y, ¿Por qué formato lama? Al tener una textura y estética de efecto parquet, el formato lama es ideal para dar el impacto y la sensación visual de un suelo de madera. Está fabricada mediante método tufted 1/10, un suelo técnico en bucle de solución teñida. Esta colección presenta gran estabilidad dimensional y resistencia, especialmente indicada para tránsito comercial intenso con clasificación al uso 33. Las lamas modulares Oak tienen propiedades antiestáticas y antideslizantes con clase DS. Se trata de una moqueta en lamas ignífuga con clasificación Bfl-s1, apta para calefacción radiante.

La moqueta en losetas Oak es ideal para destinar a lugares de tráfico intenso que necesitan de suelos registrables como hoteles, navieras, edificios gubernamentales, universidades, aeropuertos, casinos, zonas industriales u oficinas entre otros. Presenta una excelente resistencia a la continua fricción de sillas con ruedas, dato interesante si se va a destinar, por ejemplo, a despachos o zonas de oficinas. Asimismo, tiene una gran resistencia a los rayos UV, por lo que no perderá su tonalidad a pesar de la incidencia directa de los rayos solares. 

Las lamas textiles Oak tienen un peso total de 4550 g/m², con una altura total de 8 mm. Esta moqueta en lamas aportará una reducción del ruido de impacto de 27 dB, con una absorción del sonido de 0.20 αw. Un dato a tener presente en zonas donde a pesar del alto tráfico de personas, necesitamos reducir los ruidos que se van generando en el entorno.

Para finalizar, destacar que estas lamas acústicas están compuestas de materiales reciclados, y no nos referimos exclusivamente a su hilo regenerado 100% PA6 Econyl®, también sus reversos. Tapibel nos ofrece este material altamente sostenible libre de látex y que están compuestos de materiales reciclados: Ecofuse y Greenbase.

DISEÑOS Y COLORES EN LA COLECCIÓN EN LAMAS OAK

Está colección de moqueta efecto madera nos brinda 11 diseños de colores orgánicos. Los diseños de sus “vetas” juegan de forma armónica con diferentes tonalidades. Encontrarás dentro de su gama modelos con ambos tonos claros, modelos que yuxtaponen el claro y el oscuro, o podrás decantarte por tonos oscuros que enfatizan a la perfección en espacios amplios. Desde luego, un diseño hermoso con un aspecto orgánico y cálido, que aportarán confort a cualquier estancia.

SOSTENIBILIDAD CON LAS LAMAS TEXTILES OAK

La moqueta Oak está fabricada con hilo regenerado 100% PA 6 Econyl®, un hilo regenerado a partir de nailon reciclado procedente de hilos de pesca desechados, alfombras recicladas o plásticos industriales. Una fibra textil reciclada y reciclable una vez finalizada su vida útil, es decir, economía circular 100%. Asimismo, es un material libre de látex. El adhesivo aplicado a la moqueta para mantenerla firmemente unida, está realizada con Ecofuse, una alternativa más ecológica libre de látex. Se trata de PVB reciclado procedente de ventanas de automóviles y vidrios de construcción.

Su backing Greenbase también está compuesto de materiales reciclados, una alternativa sostenible debido a su composición de betún modificado realizado con un 70% de material reciclado.

Para finalizar, mencionar que es una moqueta libre de formaldehído y pentaclorofenol tal como sus sellos indican. Obtiene sello A+ COV (compuestos orgánicos volátiles). Su sello TUV PROFiCERT nos indica un sistema de gestión de calidad, Oak obtiene TUV premium, una etiqueta que únicamente se otorga a productos que cumplen requisitos adicionales especialmente duros en lo que a emisiones se refiere. Sin duda, una gran moqueta en lamas con carácter, original y de aspecto orgánico.

¡MOQUETA EN LAMAS OAK, UN ALIADO PARA CERTIFICACIONES SOSTENIBLES!

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram