hidrafloors

MOQUETA EN LOSETAS GRUNGE


Técnica de fabricación


Composición de la fibra


Backing


Tamaño loseta


Altura total


Peso total


Aislamiento acústico

de impacto


Clasificación para uso


Reacción al fuego


 


Tufted 1/10


100% PA 6


Greenbase


50 cm y 50 cm


7 mm


4300 g/m2


25 dB

 


33 comercial intenso


Bfl-s1


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

DESCRIPCIÓN
GALERÍA GRUNGE

MOQUETA EN LOSETAS DE ASPECTO INDUSTRIAL

Descubre la colección Grunge, una moqueta en losetas de aspecto moderno e industrial que contiene materiales reciclados. Una moqueta resistente con propiedades ignifugas y acústicas. Grunge puede ser combinada con la colección Cobalt SDN, de esta forma podrás crear y diseñar el espacio de una forma única, otorgando de carácter y autenticidad al espacio.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA MOQUETA MODULAR GRUNGE

La moqueta en losetas Grunge es una moqueta muy resistente para uso intensivo comercial con una clasificación al uso 33. Fabricada mediante método tufted 1/10, su estructura en bucle con hilo 100% poliamida le otorga gran resistencia y durabilidad. Asimismo, resiste los rayos UV, dato a tener en cuneta si vamos a instalarla en algún lugar donde la incidencia de los rayos del sol es inevitable.

Tiene un primer reverso de vellón de poliéster y un segundo backing llamado Greenbase modified bitumen, que contiene un 70% de material reciclado. Está moqueta en losetas está libre de látex, el adhesivo aplicado es una solución más sostenible, se llama Ecofuse, y se genera a partir de PVB reciclado. Tiene gran estabilidad dimensional y es apta para calefacción radiante.

La moqueta autoportante Grunge tiene propiedades antideslizantes clase DS y certificado al fuego Bfl-s1, una moqueta ignífuga para cumplir con los requisitos técnicos necesarios para tu proyecto. Es una moqueta ideal para destinar a lugares donde hay presencia de sillas de oficina, como despachos, edificios corporativos, etc. Este material no sufrirá ni se desgastará a causa del trajín y la fricción diaria de sillas con ruedas.

La moqueta Grunge es idónea para suelos registrables, ya sea en oficinas, despachos, halls, hostels, hoteles, salas de reuniones, salas coworking, aeropuertos, lofts o habitaciones entre otros. No únicamente por su resistencia y fácil mantenimiento, sino que, además, tiene propiedades acústicas, con una reducción del sonido de impacto de 25 dB y 42Db a los 1000 Hz.

A partir de 200 m² podemos ofrecerte la opción Soundbloc para una reducción del sonido adicional, pregúntanos.

Su instalación es fácil y sencilla, opta por un acabado continúo aplicando patrón monolítico, o decántate por un patrón brick, ladrillo o ashlar.

MOQUETA EN LOSETAS DE ASPECTO INDUSTRIAL Y DIFERENTES FORMATOS

Las losetas de moqueta Grunge tienen un aspecto moderno e industrial. Su patrón de hormigón le otorga un diseño repleto de carácter. Esta colección ofrece 15 tonalidades para aportar diseño, confort y personalidad. Su paleta presenta gran variedad de tonos neutros, colores terrenales e industriales que encajarán a la perfección en tu proyecto. Maderas, hormigón, piedra y metales combinan de forma excelente con esta gama de tonalidades que te ofrece la moqueta en losetas Grunge.

Las losetas modulares Grunge tienen la gran ventaja de poder ser combinadas con la colección Cobalt SDN. Cobalt te brinda una amplia colección de colores sólidos, tonalidades frescas y actuales para poder ampliar las posibilidades de diseño. Combina sus modelos, definiendo espacios y creando transiciones para un resultado único.

Este suelo técnico se presenta en formato loseta estándar de 50x50 cm. A partir de 100 m² está disponible en formato loseta de 100x100 cm, o formato lama de 25x100 cm.

MOQUETA MODULAR SOSTENIBLE

La moqueta en losetas Grunge está libre de látex, pentaclorofenol y formaldehídos. Una alfombra que brinda seguridad debido a su sello COV A+. Su sello premium TÜVPROFiCERT,  se otorga al cumplir una etiqueta requisitos adicionales especialmente duros en lo que a emisiones se refiere. Cabe destacar, su backing Greenbase con un 70% de material reciclado, y Ecofuse que se fabrica a partir de regenerar el PVB de vidrios de automóviles o vidrios de construcción. Un material repleto de propiedades técnicas totalmente libre de cloros y ftalatos.

¡DA UN TOQUE INDUSTRIAL A TU DISEÑO CON LA MOQUETA EN LOSETAS GRUNGE!

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram