hidrafloors

MOQUETA EN LOSETAS FLOTEX


Técnica de fabricación


Composición de la fibra


Backing


Ancho de rollo


Altura total


Peso total


Aislamiento acústico

de impacto


Clasificación para uso


Reacción al fuego


 


Flocado


Nylon 6.6


PVC reciclado


50 x 50 / 100 x 25 cm


5 mm


4800 g/m2


19 dB

 


33 comercial intenso


Bfl-s1


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

DESCRIPCIÓN
GALERÍA FLOTEX COLOUR
GALERÍA FLOTEX CIRRUS Y STRATUS
GALERÍA FLOTEX CITYSCAPE
GALERÍA FLOTEX COLOUR CON RELIEVE
GALERÍA FLOTEX LAMAS

PAVIMENTO FLOCADO EN LOSETAS Y LAMAS, UN PAVIMENTO MODULAR TEXTIL DE ALTA CALIDAD

La moqueta en loseta y lamas de Flotex te ofrece resistencia y durabilidad sin dejar de lado la calidad y el diseño. Una amplísima gama de moquetas modulares fáciles de combinar con otros pavimentos y formatos. Sus características técnicas, hacen de la moqueta en losetas Flotex, un pavimento ideal para destinar al ámbito comercial de tráfico intenso. Ya sean hoteles, cines, restaurantes, espacios educativos, museos, edificios públicos, centros de día, oficinas corporativas, salas de espera o convenciones, gimnasios o salas de entrenamiento, entre otros.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL PAVIMENTO MODULAR FLOTEX

La moqueta en losetas y lamas Flotex de Forbo combina una superficie textil de alta densidad (hasta 80 millones el m²) con un resistente revés flexible. Compuesto de fibras de nailon 6.6, se trata de un material altamente resistente. Este material es conocido por la capacidad de reacomodación de sus fibras, la resistencia a los cambios ambientales, al desgaste y a la baja absorción de humedad. Es de rápido secado, con baja conductividad eléctrica e inmune a la polilla.

Las fibras y composición de Flotex crean un material duradero, un todo-terreno apto para el proyecto más exigente y ambicioso. Sus fibras extra resistentes de nylon están agrupadas electroestáticamente al respaldo, quedando firmemente sujetas y erguidas. Gracias a esto obtenemos como resultado una moqueta que retiene el polvo y, además, lo libera fácilmente en el aspirado, eliminando el doble de alérgenos que otras alfombras convencionales.

Estas lamas y losetas de alta densidad ofrecen una pisada muy confortable y cómoda. Tienen una excelente estabilidad dimensional, fáciles de instalar y son aptas para calefacción radiante.

Un pavimento higiénico, gracias a su composición, sus fibras atrapan el polvo convirtiéndolo en un suelo apto para personas alérgicas. Así lo demuestra su sello British Allergy Foundation, que certifica que su composición captura alérgenos y partículas finas de polvo suspendidas en el aire. Un material fácil de limpiar y mantener, se puede aspirar, limpiar con vapor o fregar. Su superficie es de rápido secado, recuperando su aspecto original rápidamente. Además, previene la creación de malos olores y moho gracias a sus cualidades bacteriostáticas. Este pavimento puede ser limpiado incluso mediante limpieza mecánica, por lo que seguro tendrás un suelo por años y con las cualidades del primer día.

Estamos ante un suelo técnico con propiedades antiestáticas y antideslizantes (R13), ofreciendo una pisada segura tanto en condiciones húmedas como en seco. Un dato a destacar cuando se va a destinar al paso de personas con estabilidad reducida, por ejemplo, en residencias, centros de día, recuperación o discapacidad. Además, su sello nos certifica que tiene baja resistencia al rodamiento, ideal para sillas de oficinas, carros rodantes, etcétera.

Flotex es una moqueta ignífuga con certificado Bfl-s1, por lo que cumplirá las normativas exigidasAsimismo, es un material resistente a los rayos solares, manteniendo sus colores vivaces a pesar de la incidencia del sol.

La moqueta en lamas y losetas de Flotex ofrecen la solución acústica necesaria, gracias a su reducción del ruido de impacto de 19 dB.

DESCUBRE LA AMPLIA GAMA DE DISEÑOS Y COLORES DE LAS LOSETAS TECNOLÓGICAS FLOTEX

Crea una atmósfera personalizada, única y repleta de carácter con su amplísimo abanico de colores y texturas. Descubre todas las posibilidades que te ofrecen las losetas y lamas Flotex, encontrarás diferentes colecciones. Todas ellas disponibles en formato loseta, rollo o en formato lama. Un pavimento con multitud de posibilidades en combinaciones cromáticas, formatos y texturas, incluso pudiendo crear motivos en zigzag o diseños en espiga.

Sus fibras de nailon 6.6 son tintadas mediante base acuosa, evitando procesos químicos, a excepción del tratamiento de vapor a alta temperatura, que sirve para fijar los colores a sus fibras.

COLECCIONES DE MOQUETA EN LOSETA FLOTEX

COLOUR

De textura flocada, esta colección con 90 referencias abre infinitas posibilidades de diseño y color. Cuatro colecciones de diseño semi-liso (Calgary, Metro, Penang y Canyon), cada una con un estilo diferente y un matiz impreso.

  • Calgary: Dispone de una amplia gama de colores de diseño suave y natural para combinar con la misma colección Flotex o Marmoleum.
  • Metro: Un versátil diseño de color discreto que transmite textura.
  • Penang: Su insinuación de tablones de madera proporcionan un ambiente neutro y confortable.
  • Canyon: Un pavimento semi-liso muy polivalente, ofrece textura inspirada en la naturaleza, concretamente en la tierra y la piedra.

COLOUR CON RELIEVE

Está sección ofrece diferentes tonalidades, todas ellas con relieve. Puedes elegir entre relieve de vidrio o orgánico.

  • Relieve de vidrio: diseño geométrico y aleatorio.
  • Relieve orgánico: Crea un efecto sutil de dirección a la loseta, un relieve en forma de onda informal.

CIRRUS Y STRATUS

Con un diseño original de contenido lineal, esta colección está formada por dos diseños diferentes; 8 referencias en Citrus y 7 referencias en Stratus. Ideal para efectuar conexiones, énfasis en los espacios y transiciones.

CITYSCAPE

Sus líneas en relieve ofrecen un efecto tridimensional al pavimento, que ofrece un efecto de cambio visual según el ángulo desde el que se mire. Una gama lineal donde encontrarás tonalidades sólidas o multicolor.

ACOUSTIC PLUS

La solución acústica de Flotex. Con un grosor de 5,9 mm, Acoustic plus mejora la reducción del sonido de impacto, gracias a su revés especial, hasta un total de 22 dB. Disponible en stock para la referencia 746006 (grey), y a partir de 700 m2 podrás elegir la referencia deseada entre su amplia gama de colores.

COLECCIONES DE MOQUETA EN LAMAS FLOTEX

Dentro de las opciones de lamas modulares de Flotex encontrarás algunas de las tonalidades que también se ofrecen en formato loseta, pertenecientes a la gama Colour.

COLOUR

Los colores semi-lisos con matiz impreso de esta colección, ofrece muchas de sus referencias en formato lama de 100x25 cm. Descubre sus opciones en las colecciones: Calgary, Metro, Penang y Canyon

SAVANNAH

Elegante diseño lineal texturizado. 6 colores disponibles

SEAGRASS

Un diseño orgánico y lineal. Ofrece 6 tonalidades diferentes que se pueden instalar en diversos patrones como medio rappor, espiga, doble espiga o weave.

REFRACT

Patrón de contraste creado a partir de texturas, ofreciendo al suelo movimiento y energía. Su estética de trazos aleatorio creará un pavimento único y original. Disponible en 6 tonalidades cautivadoras.

FRAMEWEAVE

Inspirado en tela tejida, esta textura gráfica aportará movimiento creando profundidad para un resultado impresionante. Disponible en una amplia gama de 16 tonalidades.

CONVERGE

formas abstractas y aleatorias con diferentes ángulos y colores que se unen. Ideal para espacios grandes. Encuentra el idóneo entre sus 7 referencias.

MONTAGE

Una textura original que se fusiona y mezcla capa sobre capa, creando un original diseño de aspecto contemporáneo y elegante. Conoce sus 8 colores disponibles.

OMBRÉ

Evoca una estética texturizada y un suave sombreado de oscuro a claro. Sus lamas pueden instalarse en espiga, doble espiga, weave o medio rappor. Descubre sus 8 tonalidades.

MARBLE

Su efecto marmolado es un clásico ganador, sus 4 referencias son fáciles de combinar y aportarán un resultado elegante.

BOX CROSS

Su motivo que cambia de cuadro a cruz aporta juego de luces y contrastes. Un acabado de efecto visual único y sofisticado disponible en 9 colores diferentes.

WOOD

Inspirado en la madera natural, esta colección con 8 referencias adopta una apariencia de calidez y confort sin igual. Su aspecto de lama de madera vestirá cualquier espacio otorgando autenticidad y carácter.

CONCRETE

Sus 8 referencias inspiradas en el movimiento de la naturaleza, juegan combinando 4 tonalidades, para otorgarle un juego fresco y lleno de luces.

TRIAD

Atrevido y moderno, esta colección te ofrece 16 opciones llenas de originalidad. Su diseño gráfico geométrico confiere al suelo originales formas abstractas de aire sofisticado. Puedes optar por lamas monocromáticas, o bien, jugar con los colores para explotar las posibilidades de diseño.

SOSTENIBILIDAD CON LA MOQUETA EN LOSETAS FLOTEX DE FORBO

Flotex es una moqueta en losetas fabricada en Gran Bretaña y Francia, fabricas comprometidas con la producción mediante energía verde y reciclando los residuos generados. Asimismo, las losetas modulares Flotex contiene hasta un 67% de materiales reciclados en su backing. Un pavimento que puede reciclarse al finalizar su vida útil para generar economía circular.

Toda la colección de moquetas modulares Flotex están libres de ftalatos, formaldehído y pentaclorofenol. Un material modular con unas emisiones realmente reducidas obteniendo sello COV A+.

La moqueta en losetas y lamas Flotex de Forbo combina a la perfección durabilidad, resistencia, acústica, calidez y confort.

¡UN MUNDO DE POSIBILIDADES A TUS PIES, DESCUBRE LA MOQUETA EN LAMAS Y LOSETAS FLOTEX!

GALERÍA FLOTEX CIRRUS Y STRATUS

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram