hidrafloors

MOQUETA EN LOSETAS CORAL


Técnica de fabricación


Composición de la fibra


Backing


Ancho de rollo


Altura total


Peso total


Aislamiento acústico

de impacto


Clasificación para uso


Reacción al fuego


 


Tufted 1/10


100% PA 6 BCF


Greenbase


50 x 50 cm


5,5 mm


4200 g/m2


23 dB

 


33 comercial intenso


Bfl-s1


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

DESCRIPCIÓN
GALERÍA CORAL LINES

MOQUETA EN LOSETAS ECONÓMICA CON GRANDES VENTAJAS

La moqueta en losetas de la colección Coral te ofrece dos líneas para combinar y crear. Se trata de una moqueta modular muy resistente al desgaste y funcional, para destinar a un tráfico intensivo con una clasificación al uso 33.  Una moqueta ecológica, repleta de prestaciones técnicas, que cumplirá con todas tus expectativas. Encuentra la idónea para tu proyecto entre las 13 opciones disponibles.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA MOQUETA EN LOSETAS CORAL

La moqueta registrable Coral está fabricada mediante método tufted 1/10, un suelo técnico en bucle con fibras sintéticas 100% poliamida. Presenta gran estabilidad dimensional y resistencia. Posee propiedades antiestáticas y antideslizantes con clase DS. Una moqueta ignífuga con clasificación Bfl-s1, apta para calefacción radiante. Asimismo, no presenta daños por la continua fricción de sillas con ruedas, dato especialmente destacable para ser destinada a oficinas, despachos o edificios públicos entre otros. Tiene buena resistencia a los rayos solares, tal como su sello indica, por lo que conservará los colores de origen a pesar de la incidencia de los rayos solares.

Tanto Coral como Coral Lines tienen un espesor total de 5,5 mm con un peso total de 4200 g/m². Se presentan en losetas de 50x50 cm, y a partir de 100 m² tienes disponible formato de 100x100 o 25x100 cm. Referente a sus propiedades acústicas, presenta una absorción del sonido de 0,15 αw con una reducción del ruido de impacto de 23 dB.

COMPOSICIÓN CORAL & CORAL LINES

Las baldosas de la moqueta Coral se componen de diferentes capas que, a parte de brindarle su sello ecológico, le confieren resistencia y estabilidad.

Detrás de sus fibras de poliamida, Coral contiene un primer backing llamado Fleece polyester, este vellón de poliéster le confiere resistencia y asilamiento térmico adicional. Antes de llegar a su backing secundario, cabe destacar que su precapa Ecofuse, brinda a esta moqueta modular un adhesivo altamente resistente y ecológico. Se trata de un compuesto adhesivo libre de látex, una solución más ecológica con muchas ventajas en comparación con otras soluciones adhesivas presentes en otras moquetas. Ecofuse está compuesto de PVB, un compuesto procedente de vidrios reciclados sin substancias tóxicas como cloro o ftalatos.

Para finalizar, encontramos su backing secundario llamado Greenbased modified bitumen, que también merece una mención especial, debido a su composición con un 70% de material reciclado. Este reverso le otorga refuerzo y asegura que la loseta conserve su forma.

DISEÑOS CORAL & CORAL LINES

Coral presenta 7 colores clásicos y formales para combinar con Coral Lines. En la gama Coral sus colores sólidos se combinar a la perfección con Coral Lines, que presenta 6 diseños de rayas para poder delimitar diferentes espacios en una misma estancia, o bien, crear transiciones a juego para un resultado óptimo.

INSTALACIÓN DE LA MOQUETA MODULAR CORAL

Un suelo modular registrable fácil de instalar y mantener. Este revestimiento permite cablear el subsuelo y acceder a él de forma fácil y segura. Un imprescindible para edificios públicos, plantas de oficinas, aeropuertos, buques, etcétera.

Con Coral de Tapibel, podrás crear diferentes patrones, decántate por un diseño en forma de damero, ashlar o brick. Crear y diseñar de forma fácil y con un resultado impecable es posible, el límite lo pones tu.

CORAL, UNA MOQUETA MODULAR SOSTENIBLE

Coral es una moqueta eco-friendly, sus sellos y certificados hablan por si solos. Ya hemos comentado con anterioridad su composición, tanto su precapa Ecofused libre de látex y otros componentes químicos, como de su backing secundario Greenbase, con un 70% de material reciclado en su composición. Una moqueta libre de pentaclorofenol y formaldehído, asimismo, presenta sello COV A+.  Para finalizar, cabe mencionar su sello TUV PROFiCERT, que asegura un sistema de gestión de calidad.

¡CORAL, UNA MOQUETA EN LOSETAS ECOLÓGICA, RESISTENTE E IGNÍFUGA DE DISEÑO ATEMPORAL!

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram