hidrafloors

MOQUETA EN LOSETAS CODE

Moqueta en Losetas Code


Técnica de fabricación


Composición de la fibra

 


Backing


Tamaño loseta


Altura total


Peso total


Aislamiento acústico

de impacto


Clasificación para uso


Reacción al fuego


 

 


Structure Bonded


85% Polypropylene

15% Nylon


Accummen, 75% reciclado


50 x 50 cm


8 mm


4250 g/m2


17 dB

 


33 comercial intenso


Bfl-s1


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

DESCRIPCIÓN
GALERÍA CODE

MOQUETA EN LOSETAS PUNZONADA CON ORIGINAL DISEÑO LINEAL

La colección de moqueta en losetas Code de Burmatex nos presenta un original diseño a rayas que mezcla diferentes texturas y colores que contrastan entre sí. Este moderno diseño que puede recordar a un código de barras, permite crear atrevidos patrones mediante la colocación de las losetas en diferentes direcciones o mezclando colores. Al mismo tiempo este diseño direccional crea un efecto óptico muy peculiar dando sensación de amplitud.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA MOQUETA EN LOSETAS CODE

La estructura de la moqueta que Burmatex ha bautizado como “Bonded”, se caracteriza por su robustez y por crear un aspecto altamente definido. La fibra es un compuesto de alta resistencia de 85% polipropileno y 15% nylon. Estas van sobre el backing Accummen, que está compuesto por un 75% de material reciclado. El peso total de fibra más el backing es de 4250 g/m², con un espesor de 8 mm.

La moqueta en losetas Code de Burmatex está especialmente indicada para zonas comerciales con un trafico muy intenso de personas (clasificación 33), como pueden ser, oficinas, despachos, edificios públicos, centros comerciales, hoteles, etc. Para cumplir con la normativa europea, presenta una clasificación de reacción al fuego Bfl-s1, esto nos indica que es una moqueta en losetas ignífuga con el más alto grado de seguridad contra el fuego para pavimentos. Es perfectamente apta para instalación sobre calefacción radiante hasta 27°C. Resiste un uso intenso de sillas con ruedas. Además, es antiestática impidiendo la formación de electricidad estática. Punto muy interesante si va a ir destinada a lugares donde van a haber un alto numero de aparatos electrónicos como ordenadores, impresoras, etc. También es antideslizante con clasificación DS para mayor seguridad y evitar resbalones. Presenta una gran resistencia a la luz solar, a las manchas y a la humedad.  Además, de una buena absorción acústica al impacto de 17 dB.

SOSTENIBILIDAD, MEDIOAMBIENTE Y SALUD

Durante la fabricación de la moqueta en losetas Code, Burmatex se ha comprometido en que cause el menor impacto posible sobre el medioambiente. Además, la energía utilizada en los procesos de fabricación proviene de recursos renovables. Siempre que sea posible, la materia prima utilizada es de contenido reciclado y, por tanto, una vez a finalizada su vida útil es totalmente reciclable apostando por la economía circular. Cuenta con la certificación WELL Building Standard™, un sistema de puntuación para edificios que mide su impacto en la salud y el bienestar de las personas.

Como ya hemos comentado, la moqueta en losetas Code está compuesta por materiales reciclados tanto en sus fibras como en su backing. Tiene clase A+, certificando bajas emisiones COV para una calidad del aire interior óptimo y seguro.

¡DESCUBRE TODAS LAS POSIBILIDADES QUE TE OFRECE LA MOQUETA EN LOSETAS CODE!

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram