hidrafloors

MOQUETA EN LOSETAS ATLAS


Técnica de fabricación


Composición de la fibra


Backing


Ancho de rollo


Altura total


Peso total


Aislamiento acústico

de impacto


Clasificación para uso


Reacción al fuego


 


Tufted 1/8


100% PA


Greenbase


50 x 50 cm


8,5 mm


4800 g/m2


29 dB

 


32 comercial general


Bfl-s1


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

DESCRIPCIÓN
GALERÍA ATLAS

MOQUETA EN LOSETAS DE TACTO SUAVE

Te presentamos la colección de moqueta en losetas Atlas, una moqueta de tacto suave que podrás destinar desde la oficina hasta el dormitorio. Un revestimiento que aporta elegancia y confort gracias a sus propiedades. Descubre su gama de colores, losetas de tonos sólidos para vestir el espacio con estilo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA MOQUETA EN LOSETAS ATLAS

La moqueta modular Atlas tiene una clasificación al uso 32 para destinar a un uso comercial de tráfico medio. Esta fabricada mediante método tufted 1/8, una moqueta de pelo cortado fabricado con hilo 100% poliamida heatset. Contiene un primer reverso polyester fleece y un segundo backing llamado Greenbased modified bitumen. Este último, contiene un 70 % de materiales reciclados. Las losetas Atlas están libres de látex, Ecofuse es una alternativa ecológica a este compuesto adhesivo. Se trata de PVB reciclado procedente de ventanas de automóviles y vidrios de construcción.

Este suelo técnico brinda gran estabilidad dimensional y tiene propiedades antiestáticas y antideslizantes clase DS. Tiene una resistencia excelente, soportando la fricción de las sillas con ruedas sin problemas. Asimismo, soporta la incidencia de los rayos solares manteniendo sus colores vivos. La altura de su pelo es de 6 mm, con una altura total teniendo en cuenta su respaldo de 8,5 mm. Presenta un peso total de 4800 gr/m².

Atlas es una moqueta en losetas con propiedades acústicas e ignífugas, con clasificación Bfl-s1. Ofrece una absorción del sonido de 0,25 αw, con una reducción del sonido de impacto de 29 dB (50dB a los 1000 Hz).

Se presenta en formato loseta de 50x50 cm pero, a partir de 100 m² tendrás disponibles otros formatos, como loseta de 100x100 cm o formato lama de 25x100 cm. Además, a partir de 200 m² tendrás disponible la opción Soundbloc para un extra en la atenuación del sonido, pregúntanos.

Gracias a todas estas características técnicas, la moqueta en losetas Atlas es una moqueta polivalente, que servirá tanto para ser destinada a despachos, oficinas, hoteles como para uso doméstico. Una moqueta de tacto agradable que permite la calefacción por suelo radiante.

COLORES Y PATRONES DE LA MOQUETA EN LOSETAS ALTAS

Esta colección ofrece 17 colores sólidos, desde tonalidades tierra como marrones, beiges anaranjados o mostaza, pasando por tonalidades grises, hasta colores más azulados. Una colección amplia para combinar a la perfección con infinidad de materiales, pudiendo crear espacios definidos con claras transiciones.

Las losetas de la moqueta Altas pueden ser instaladas en patrón monolítico, es decir, una instalación continua; o bien mediante patrón Brick, ladrillo, o efecto Ashlar.

LA MOQUETA ATLAS ES SOSTENIBILIDAD

La moqueta modular Atlas está libre de látex, pentaclorofenol y formaldehídos. Presenta sello COV A+ (materiales orgánicos volátiles). Asimismo, brinda sello premium TÜVPROFiCERT, una etiqueta otorgada al cumplir requisitos adicionales especialmente duros en lo que a emisiones se refiere.

Ya hemos mencionado su backing Greenbase modified bitumen, una alternativa más sostenible que otras moquetas en losetas. Eso es debido a su que la tiza de betún modificado contiene un 70 % de materiales reciclados. Un material conocido por sus propiedades acústicas. También, hemos comentado Ecofuse, un adhesivo más ecológico libre de látex, compuesto por PVB reciclado. Un producto libre de cloros y ftalatos.

¡CONFORT EN LA PISADA CON LA MOQUETA EN LOSETAS ALTAS!

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram