hidrafloors

LINÓLEO STYLE EMME

Linóleo Style Emme


Clasificación para uso


Ancho de rollo


Espesor total


Peso total


Aislamiento acústico

de impacto


Resistencia al deslizamiento


Resistencia a productos

químicos


Resistencia a bacterias


Reacción al fuego


 

 


34 comercial muy intenso


2 m


2,5 / 3,5 mm


2900-3350 g/m2


6 dB / 19 dB

 


R9


Excelente

 


Bactericida natural


Cfl-s1 / Bfl-s1


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

DESCRIPCIÓN
GALERÍA STYLLE EMME
GALERÍA STYLLE EMME SILENCIO

LINÓLEO EN ROLLO CON DISEÑO MARMOLEADO

Descubre Style Emme, un original y atractivo linóleo con un sutil diseño marmoleado. Un diseño clásico y atemporal con una variada gama de colores disponibles. Un pavimento de grandes prestaciones, resistencia y durabilidad. Su material natural y propiedades lo hacen un suelo sostenible y ecológico. Sorpréndete con las cualidades y ventajas que te ofrece este linóleo de Tarkett.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y PROPIEDADES DEL LINÓLEO STYLE EMME

El linóleo Style Emme se presenta en formato rollo con un espesor total de 2,5 mm, un peso total de 2900 gr/m² y con una clasificación de reacción al fuego Cfl-s1. Un pavimento de linóleo monocapa calandrado con revés de yute. Presenta propiedades acústicas con una reducción del sonido de impacto de 6 dB. Un pavimento con propiedades antiestáticas y antideslizantes clase R9. Este linóleo con un 36% de contenido reciclado es apto para calefacción radiante. Especialmente indicado para tráfico intenso tanto en el ámbito residencial, sector comercial, como en el uso industrial, con clase 23,34 y 43 respectivamente.

Este pavimento versátil y atemporal, es de fácil mantenimiento y gran confort en la pisada. El linóleo Style Emme tiene un tratamiento de protección Xf², este brinda gran resistencia al desgaste mecánico y a las manchas, idóneo para entornos exigentes. Asimismo, le otorga una apariencia mate. Se trata de un tratamiento UV con poliuretano micro reforzado que sella y endurece la superficie, de esta forma, se obtiene un suelo resistente a la suciedad y al desgaste diario. Un pavimento que mediante el mantenimiento adecuado no requerirá encerado, pulido o decapado con polímeros en ninguna etapa de su vida útil.

Este producto tiene propiedades antibacterianas, además, es fácil de limpiar y mantener. Asimismo, tiene una buena resistencia a productos químicos como ácidos diluidos, aceites, grasas, disolventes corrientes o álcalis. Con Style Emme obtendrás un suelo antibacteriano contra las bacterias más comunes como, por ejemplo, el E.coli o el SARM. Dato importante en sectores donde el requisito de la higiene es esencial, como escuelas y hospitales.

Asimismo, te ofrecemos la opción de aplicar una subbase acústica para ampliar su capacidad de reducción del sonido. Elafono es una subbase con un grosor de 2.0 mm, elaborado con corcho 100% natural que brinda una reducción acústica adicional de hasta 15 dB. Este material está disponible en formato rollo de aproximadamente 32x2 m.

Cabe destacar que el linóleo Style Emme te ofrece dos versiones adicionales en caso de ser necesario un certificado Bfl-s1 o que sea imprescindible un mayor aislamiento acústico. En tales casos, podrás optar por la versión:

STYLE EMME XF² BFL

Se trata de un suelo de linóleo de 2,5 mm con una clasificación de reacción al fuego Bfl-s1, una colección sin retardantes añadidos que obtiene su clasificación por sus propios ingredientes naturales. Un suelo ignífugo con 3200 gr/m² que aportará una reducción del sonido de impacto de 5 dB. Esta colección está disponible bajo pedido (1500 m² por referencia) en todos los colores de la gama Style Emme, Style ElleVenetoEtrusco y Trentino.

STYLE EMME XF² SILENCIO

Amplia la capacidad acústica de tu suelo con esta versión. Disponible en 4 colores, incluyen una subbase especial de espuma de 1,3 mm que lo dotará de una absorción acústica de 19 dB. Silencio tiene un grosor de 3,8 mm, con un peso total de 3350 gr/m².

Con el linóleo Style Emme obtendrás un suelo versátil, funcional, de grandes prestaciones, fácil de limpiar y mantener. Un producto excelente con una garantía de 10 años.

EL LINÓLEO STYLE EMME TE OFRECE UNA COLECCIÓN REPLETA DE COLORES

Este linóleo atemporal está disponible en 24 colores, descubre sus tonalidades dentro de su gama de colores que van de cálidos a fríos y encuentra el tono deseado. Colores vivos, colores nude o colores más terrenales a tu disposición para un resultado óptimo.

Gracias a su versatilidad resulta un suelo fácil de combinar con todos los elementos de la estancia. Además, todos sus colores combinan a la perfección con la colección de linóleo Style Elle, lo que amplía las posibilidades de diseño con un total de 30 tonalidades. Un producto con más de 150 años en el mercado que sigue ganando adeptos gracias a su naturalidad, propiedades y gama de colores.

ACCESORIOS PARA EL LINÓLEO STYLE EMME

Para asegurar la perfecta unión entre suelo y pared o entre juntas, descubre la gama de cordón de soldadura en caliente Unicoloured Sunflowers. Una amplísima gama de 87 referencias de colores lisos para un resultado sobresaliente. Combina con el color del suelo o bien crea un diseño de contraste, la elección es tuya. El cordón de soldadura de Tarkett tiene un diámetro de 4 mm, con una largada de 50 metros. Y como guinda del pastel, Tarkett ofrece diferentes opciones de rodapiés de linóleo: SOS, SIS y SIS con ángulo exterior. Obtén un resultado impecable con los accesorios de la colección Style Emme.

LINÓLEO SOSTENIBLE Y ECO-AMIGABLE CON STYLE EMME

El linóleo Style Emme es un material natural y sostenible repleto de prestaciones para obtener un resultado más que satisfactorio. Un producto biológico, creado a partir de ingredientes naturales y renovables.

Style Emme es un linóleo negativo en emisiones de CO2. Producido mediante electricidad renovable. Su fábrica se sitúa en Italia, una planta que cuenta con acreditación de sistemas de gestión de calidad y posee importantes certificaciones medioambientales.

El linóleo Style Emme es economía circular, un producto que puede reciclarse una vez finalizada su vida útil para darle una nueva utilidad. Además, la colección Style Emme tiene un 36% de contenido reciclado.  Los linóleos de Tarkett se fabrican de forma responsable, mediante energías renovables, son de producción sostenible favoreciendo al medioambiente mediante el reciclaje, tanto en el propio producto como en su programa ReStart para la recuperación y el reciclaje de los materiales pos-uso.

Style Emme es salud y bienestar, obteniendo una calidad óptima del aire interior. Sus emisiones COV son ultra bajas, 100 veces menores que las exigidas por la normativa más rigurosa del sector. Este material obtiene sello COV A+ y está libre de ftalatos de manera natural. Un producto aprobado por la institución británica Allergy UK, que prueba que, si se limpia y mantiene de la forma recomendada, ayudará a eliminar alérgenos como, por ejemplo, ácaros del polvo, polen, pelos de mascotas, moho y hongos.

Esta colección de linóleo tiene certificación Cradle to Cradle nivel plata, verificando que los materiales y productos son seguros, circulares y producidos de manera responsable. El certificado C2C es muy riguroso, únicamente se obtiene en base al rendimiento en cinco áreas de sostenibilidad: salud de los materiales, circularidad del producto, protección del clima y aire limpio, administración del agua y del suelo, y justicia social. Asimismo, ofrece Biobased Certification, Blue Angel, Swan Nordic Ecolabel, SCS Floorscore y Austrian Ecolabel. El linóleo Style Emme es una elección sostenible que permite obtener certificaciones medioambientales, tales como, BREEAM, LEED, WELL o HQE.

LINÓLEO STYLE EMME, UN SUELO NATURAL Y SOSTENIBLE CON EL MÁXIMO CONFORT ¡DÉJATE CAUTIVAR!

CÓMO INSTALAR UN SUELO DE LINÓLEO

GALERÍA STYLLE EMME SILENCIO

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram