hidrafloors

LINÓLEO STYLE ELLE

Linóleo Style Elle


Clasificación para uso


Ancho de rollo


Espesor total


Peso total


Aislamiento acústico

de impacto


Resistencia al deslizamiento


Resistencia a productos

químicos


Resistencia a bacterias


Reacción al fuego


 

 


34 comercial muy intenso


2 m


2,5 / 3,5 mm (19 dB)


2900-3350 g/m2


6 / 19 dB

 


R9


Excelente

 


Bactericida natural


Cfl-s1 / Bfl-s1


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

linóleo en rollo stylle elle de tarkett
DESCRIPCIÓN
GALERÍA STYLE ELLE
GALERÍA STYLE ELLE SILENCIO

LINÓLEO SOSTENIBLE DE DISEÑO LINEAL

El linóleo Style Elle se caracteriza por su composición natural, resistencia y prestaciones. Se trata de un pavimento totalmente sostenible con un patrón dinámico y visualmente atractivo. Un pavimento de diseño direccional sutil y acabado mate que vestirá a la estancia de belleza y confort. Un suelo ecológico y sostenible debido a su material natural y propiedades.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL LINÓLEO STYLE ELLE

Este suelo de linóleo se presenta en formato rollo, un linóleo monocapa calandrado con reverso de yute. Presenta un espesor de 2,5 mm con un peso total de 2900 gr/m². Se trata de un suelo de linóleo con propiedades antiestáticas, clase DS, y antideslizantes R9. Ofrece una clasificación al fuego Cfl-s1, aunque de ser requerido, tienes disponible bajo pedido su versión Bfl-s1. Un revestimiento que concede una reducción al sonido de impacto de 6 dB, con clase C en reverberación del sonido (≤85 dB).

El linóleo Style Elle está especialmente indicado para zonas de tránsito intenso, tanto en uso residencial como en el comercial e industrial. Este pavimento te ofrece unas ventajas dignas de mención, como su tratamiento en la superficie Xf², que le otorga gran resistencia al desgaste mecánico y a las manchas. También, es el encargado de su aspecto mate y su acabado de agradable tacto. Este tratamiento de protección se realiza con tecnología UV mediante poliuretano micro reforzado que sella y endurece la superficie. Gracias a ello, obtenemos un suelo de linóleo resistente a la suciedad y al desgaste. Mediante el mantenimiento adecuado Stylle Elle no necesitará ser encerado, pulido o decapado a lo largo de su vida útil.

Otro dato destacable de esta colección es que tiene propiedades naturalmente antibacterianas y una buena resistencia a los productos químicos como ácidos diluidos, aceites, grasas, disolventes corrientes o álcalis. Con Style Elle obtendrás un suelo contra las bacterias más comunes como, por ejemplo, el E.coli o el SARM. A tener muy en cuenta cuando se va a destinar a sectores rigurosos con la higiene como pueden ser el sector sanitario, educativo o en hostelería y turismo.

El linóleo Style Elle te ofrece la posibilidad de ampliar su capacidad acústica mediante su subbase Elafono, que con sus 2 mm de grosor ofrece una reducción adicional de hasta 15 dB. Este material está elaborado con corcho natural 100% y se vende en formato rollo de aproximadamente 2x32 m.

Pero eso no es todo, si las normativas exigidas son más rigurosas en cuanto a acústica o reacción al fuego, tienes disponible sus versiones:

STYLE ELLE XF² SILENCIO

Tienes disponible una referencia de tonalidad tierra natural, que con su reverso de espuma de 1,3 mm brindará una absorción acústica de 19 dB. Silencio tiene un grosor de 3,8 mm, con un peso total de 3350 gr/m².

STYLE ELLE XF² BFL

Esta colección de linóleo ignífugo tiene un grosor de 2,5 mm con una clasificación de reacción al fuego Bfl-s1, una colección sin retardantes añadidos que obtiene su clasificación por sus propios ingredientes naturales. Con 3200 gr/m² este linóleo brinda una reducción del sonido de impacto de 5 dB. Esta colección está disponible bajo pedido (1500 m² por referencia) en todos los colores de la gama VenetoStyle Emme, Style Elle, Etrusco y Trentino.

DESCUBRE LA COLECCIÓN STYLE ELLE Y SUS COLORES DE LINÓLEO

Stylle Elle es un linóleo con 6 tonalidades inspirados en la naturaleza, tiene un dinámico y sutil diseño direccional que otorgarán belleza y elegancia. Decántate por tonos tierra, madera o armoniza los elementos con un linóleo gris. Tonos neutros y sofisticados para estar en simbiosis con los materiales que lo acompañen, ya sean piedras, maderas o metales.

El diseño direccional de este linóleo de Tarkett es ideal para aplicar en pasillos o espacios abiertos. Su aspecto natural creará un ambiente confortable y acogedor. Además, esta colección es totalmente combinable con Style Emme, ampliando las opciones de diseño a 30 coloridos linóleos para obtener el resultado deseado.

ACCESORIOS PARA TU LINÓLEO STYLE ELLE

Esta colección de linóleo en rollo te ofrece diferentes accesorios para un acabado perfecto. Dispone de una gran gama con 87 referencias, diferentes colores de cordón de soldadura en caliente para la perfecta unión entre juntas o para destinar a la unión entre suelo y pared. Mediante la colección Unicoloured Sunflowers podrás obtener uniones perfectas para un suelo continuo, o bien, jugar con el contraste de color para crear un ambiente único. Este material tiene un espesor de 4 mm con un largo de 50 m.

También, podrás optar por diferentes opciones de rodapiés: SOS, SIS y SIS con ángulo exterior. Stylle Elle te ofrece el accesorio de linóleo que necesitas para un acabado impecable.

STYLE ELLE, UN LINÓLEO ECOLÓGICO QUE PERMITE OBTENER CERTIFICACIONES MEDIOAMBIENTALES

El linóleo Style Elle es un material creado a partir de ingredientes naturales y renovables, un producto totalmente biológico, natural y sostenible.

Style Elle es un linóleo negativo en emisiones de CO 2. Su fábrica se sitúa en Italia, una planta que cuenta con acreditación de sistemas de gestión de calidad y posee importantes certificaciones medioambientales.

El linóleo Style Elle es economía circular, un producto que contiene un 36% de materiales reciclados, y que puede ser reciclado nuevamente al finalizar su vida útil. Los linóleos de Tarkett se fabrican de forma responsable, mediante energías renovables. Linóleos de producción sostenible, tanto en el propio producto como mediante su programa ReStart para la recuperación y el reciclaje de los materiales pos-uso.

Style Ellee obtiene una calidad óptima del aire interior. Sus emisiones COV son ultra bajas, 100 veces menores que las exigidas por la normativa más rigurosa del sector. Un material con sello COV A+ y libre de ftalatos de manera natural. Ofrece sello de la institución británica Allergy UK, que prueba que, si se limpia y mantiene de la forma recomendada, ayudará a eliminar alérgenos como, por ejemplo, ácaros del polvo, polen, pelos de mascotas, moho y hongos.

Una colección de linóleo en rollo con certificación Cradle to Cradle nivel plata, verificando que los materiales y productos son seguros, circulares y producidos de manera responsable. Asimismo, ofrece Biobased Certification, Blue Angel, Swan Nordic Ecolabel, SCS Floorscore y Austrian Ecolabel. Todos ellos, certificados y sellos rigurosos en cuanto a sostenibilidad, salubridad y prestaciones del producto.

El linóleo Style Elle es una elección sostenible y ecológica que permite obtener certificaciones medioambientales, tales como, BREEAM, LEED, WELL o HQE.

Un suelo de linóleo adecuado para destinar a centros de mayores, sanidad o el sector educativo, tal y como hemos mencionado anteriormente, pero también, es idóneo para otras aplicaciones como tiendas y comercios, viviendas o espacios de trabajo.

LINÓLEO STYLE ELLE ¡UN SUELO ECOLÓGICO, NATURAL Y VERSÁTIL!

GALERÍA STYLE ELLE

GALERÍA STYLE ELLE SILENCIO

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram