LINÓLEO EN LOSETAS MARMOLEUM MODULAR


Clasficación para uso


Dimensiones lamas


Dimensiones losetas


Espesor total


Peso total


Método de instalación


Aislamiento acústico

de impacto


Resistencia al deslizamiento


Resistencia a productos

químicos


Reacción al fuego


 


34 comercial muy intenso


1000 x 250 mm


500 x 250 / 500 x 500 mm


2,5 mm


3000 g/m2


Pegado


5 dB

 


R9 / R10


Excelente

 


Cfl-s1


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

DESCRIPCIÓN
GALERÍA LAMAS 100X25 CM
GALERÍA LOSETAS 50X50 CM
GALERÍA LOSETAS 50X25 CM

LINÓLEO EN LOSETAS Y LAMAS DE INSTALACIÓN MEDIANTE ADHESIVO

Adéntrate en el mundo del linóleo en losetas con Marmoleum Modular, un material sostenible que se presenta en diferentes formatos con una amplia colección de diseños que llenaran de carácter y singularidad al espacio. Madera, hormigón, mármol, piedra, cualquier textura que necesites la encontrarás en esta amplia colección de linóleo ecológico.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL LINÓLEO MARMOLEUM MODULAR

El linóleo en losetas y lamas Marmoleum modular te ofrece un pavimento altamente sostenible, resistente, repleto de posibilidades de cara al diseño y, es fácil de mantener y limpiar gracias a su tratamiento de superficie. Un material elaborado a partir de materias primas naturales y de contenido reciclado para destinar a tráfico intenso. Presenta clasificación 23 para uso doméstico, 34 para uso comercial y 43 para uso industrial.

Este linóleo en lamas o losetas tiene un grosor total de 2,5 mm y se presenta en 3 formatos diferentes, losetas de 50x25 o 50x50 cm y, lamas de 100x25 cm. Este tipo de pavimentos modulares dan un sinfín de posibilidades de cara al diseño, pudiendo combinar diferentes formatos, texturas y colores. El linóleo modular de Forbo presenta propiedades antiestáticas y antideslizantes (R9 – R10 dependiendo de la referencia). Un pavimento con estabilidad dimensional que es apto para sillas con ruedas, por lo tanto, compatible para instalar en oficinas. Es un material muy resistente con propiedades de forma natural bacteriostáticas, por lo que es idóneo para destinar a lugares que requieren de una higiene más exigente como el sector educativo o centros de recuperación. Además, es ignífugo con clasificación Cfl-s1, apto para calefacción radiante y ofrece una reducción del sonido de impacto de 5 dB.

En su capa superficial tiene un tratamiento llamado Topshield que dota a este linóleo de gran resistencia a la abrasión y brinda un fácil mantenimiento sin necesidad de pulido. Asimismo, es resistente a las quemaduras de cigarrillo u otras marcas, las marcas que puedan surgir en la superficie pueden eliminarse. Así es, estamos hablando de un linóleo modular que se puede reparar o renovar en caso de daños o después de mucho tiempo de uso intensivo. Lo que lo diferencia de otros acabados es la tecnología de acabado en doble capa. La primera capa ejerce como una imprimación, flexible y elástica. La segunda capa es un acabado de superficie que repele la suciedad y es resistente a arañazos y manchas. Ambas se tratan mediante secado UV que da lugar a una fuerte adhesión, otorgándole a este linóleo sus grandes prestaciones, resistencia a la luz y conservando la vivacidad de sus colores con el paso de los años para un suelo tan bonito como el primer día.

Las lamas y losetas de linóleo Marmoleum Modular son resistentes a manchas de tinta, rotuladores y productos químicos como, ácidos diluidos, aceites, grasas y disolventes convencionales, en contra, no es resistente al uso prologado de álcalis.

  1. Capa superficial: Esta capa es la que le otorga al linóleo su diseño y color. También, es la capa donde se aplica el tratamiento de superficie.
  2. Capa intermedia: Se trata de una capa calandrada sobre el soporte de poliéster y contiene linóleo reutilizado
  3. Backing: Reverso tejido de poliéster.

DISEÑO MODERNO Y FUNCIONAL PARA CREAR DISEÑOS ÚNICOS

Las lamas y losetas de Marmoleum Modular te permiten crear y jugar con el espacio gracias a una amplia colección con diferentes formatos, texturas y colores. Un linóleo de aspecto natural y realista que presenta una colección con 51 diseños. Texturas como madera, hormigón, piedra o mármol en diferentes colores y tonalidades en tendencia. Colores y formatos combinables con los que lograrás personalizar tu suelo de linóleo al máximo. Descubre la colección Marmoleum modular y deja volar la imaginación.

Colocación del linóleo marmoleum modular

Las losetas y lamas Marmoleum Modular son manejables y ofrecen una colocación fácil con menos residuos. Este linóleo modular puede instalarse sin necesidad de soldadura, ofreciendo la posibilidad de reemplazar las losetas sueltas de forma rápida y sencilla.

CÓMO INSTALAR EL LINÓLEO EN LOSETAS MARMOLEUM MODULAR

ACCESORIOS DEL LINÓLEO MODULAR MARMOLEUM

Para poder disfrutar del resultado final, Marmoleum Modular te ofrece todos los accesorios que puedas necesitar para un resultado óptimo. Pregúntanos por sus cordones de soldadura (unicolor o camuflaje), zócalos, perfilería o ángulos

MARMOLEUM MODULAR, UN PAVIMENTO DE LINÓLEO SOSTENIBLE

Marmoleum es un linóleo modular sostenible que se compone de materias primas naturales. Un producto respetuoso con el medioambiente que ofrece una huella de carbono reducida. Un pavimento sin ftalatos ni PVC que se fabrica en europa mediante energías renovables. Un material con contenido reciclado y reciclable una vez finalizada su vida útil. Marmoleum presenta sello COV A+.

Este pavimento de linóleo modular cuenta con certificados medioambientales tales como, Blue Angel, The Nordic Swan y Nature Plus. Un linóleo que te ayuda a puntuar para la obtención de certificados de edificios sostenibles como LEED, BREEAM, HQE o WELL

¡LINÓLEO MARMOLEUM MODULAR, PARA CREAR Y DISEÑAR CON LIBERTAD!

GALERÍA LOSETAS 50X25 CM

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram