hidrafloors

LINÓLEO EN LOSETAS MARMOLEUM CLICK

Linóleo Marmoleum Click


Clasficación para uso


Dimensiones lamas


Dimensiones losetas


Espesor total


Peso total


Método de instalación


Aislamiento acústico

de impacto


Resistencia al deslizamiento


Reacción al fuego


Resistencia a productos

químicos


 

 


33 comercial


910×300 mm


300×300 mm


9,8 mm


9000 g/m2


Click


17 dB

 


R9


Cfl-s1


Excelente

 


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

linóleo en losetas marmoleum click de forbo
DESCRIPCIÓN
GALERÍA DE LAMAS DE 90X30 CM
GALERÍA LOSETAS DE 60X30 CM
GALERÍA LOSETAS DE 30X30 CM

LINÓLEO EN LOSETAS Y LAMAS CLIC, VERSATILIDAD DE DISEÑO EN TRES TAMAÑOS

Te presentamos Marmoleum Click, un linóleo sostenible y acústico en losetas, con su sistema click te ofrece infinitas posibilidades de diseño. Tiene tres tamaños diferentes, una variada colección de colores disponibles y te brinda resistencia y durabilidad. Descubre todo lo que este linóleo en losetas tiene para ofrecerte.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL LINÓLEO MARMOLEUM CLICK

Marmoleum Click es un linóleo fabricado a base de materias primas naturales, con una huella reducida en carbono. Un material sostenible que ofrece gran resistencia gracias a su tratamiento de superficie. Además, gracias a su sistema en click su instalación es rápida y sencilla.

Este linóleo con sistema click presenta tres tamaños diferentes: 90x30, 30x30 o 60x60 cm. Una variedad de posibilidades que, junto con su colección de colores, ofrece infinidad de posibilidades para crear diseños increíbles. Marmoleum Click tiene un grosor total de 9,8 mm y está especialmente indicado para tránsito intenso con una clasificación comercial 33. Un pavimento versátil y funcional tanto para entornos profesionales como residenciales. Está compuesto por diferentes capas que le confieren todas sus propiedades:

capas de Marmoleum Click
  1. Capa de Marmoleum 2,5 mm con acabado Topshield
  2. HDF, Fibra de alta densidad hidrófugo
  3. Respaldo de corcho que absorbe el sonido
  4. Sistema click patentado 5G

MARMOLEUM CLICK, UN LINÓLEO ANTIDESLIZANTE MUY RESISTENTE

El linóleo en click Marmoleum brinda propiedades antiestáticas y antideslizantes R9 clase DS. Posee propiedades bacteriostáticas que impiden el desarrollo de microorganismos. Una característica importante de cara a personas alérgicas y a entornos que necesitan de un grado de higiene elevado, como centros de salud, guarderías, hospitales o geriátricos entre otros. Al ser un pavimento ignífugo con clasificación Cfl-s1, apto para calefacción radiante y con alta resistencia al desgaste. La estabilidad dimensional de su material te puede ofrecer una pisada agradable.

Gracias al tratamiento de superficie Topshield obtenemos un pavimento extremadamente duradero. Tiene gran resistencia al desgaste, sin daños por mobiliario en la superficie, resultando apto para sillas de oficinas con ruedas. Resiste a productos químicos tales como; ácidos diluidos, aceites, grasas y disolventes convencionales. No es resistente al uso prologado de álcalis. Asimismo, cabe destacar que Marmoleum no se derrite, las marcas que puedan quedar, por ejemplo, de las colillas de cigarrillo, pueden eliminarse fácilmente con una ligera limpieza abrasiva.

UN LINÓLEO ACÚSTICO QUE REDUCE EL SONIDO

Marmoleum Click es un linóleo acústico ya que brinda una reducción del sonido de 17 dB. Un pavimento silencioso que ofrece la posibilidad de ampliar su capacidad de reducción del sonido hasta los 21 dB instalando la subcapa Forbo Foam.

FÁCIL DE COMBINAR, EXPLORA LOS COLORES DISPONIBLES DEL LINÓLEO MARMOLEUM CLICK

Esta colección de linóleo en click te ofrece 23 colores, desde tonos neutros y relajantes hasta colores vivos y vibrantes. Sus losetas tienen tres tamaños disponibles, paneles de 90x30 cm, 60x30 cm, y 30x30 cm. Todo un abanico de posibilidades de diseño para crear espacios únicos repletos de carácter. Sus hermosos colores de pigmentos ecológicos no se desvanecen con el tiempo.

LINÓLEO EN LOSETAS FÁCIL DE INSTALAR CON SU SISTEMA EN CLICK

El sistema Click de Marmoleum hace que su instalación sea rápida y sencilla. No es necesario el uso de adhesivos, por lo que ofrece una colocación sin tiempos de espera. Asimismo, podrás desmontarlo y ubicarlo en otro espacio, interesante en caso de mudanzas o proyectos sostenibles temporales.

instalación de Marmoleum Click

CÓMO INSTALAR EL LINÓLEO EN LOSETAS MARMOLEUM CLICK

ACCESORIOS DEL LINÓLEO MARMOLEUM CLICK

Para poder obtener el mejor de los acabados, está colección pone a tu disposición 2 tipos de rodapiés con el color a juego del linóleo de cara a cubrir el hueco con la pared:

Rodapiés de Marmoleum MF: Se trata de un rodapié con una superficie de Marmoleum original. También se puede serrar fácilmente y fijar mediante adhesivo o tornillería. Tiene una longitud de 2,40 metros y se presenta en caja de 4 piezas.

Cinta de cobertura Marmoleum MP: Se trata de una tira de Marmoleum de 2,3 cm de ancho con cinta adhesiva en la parte inferior. Cada pieza mide 2,40 metros de largo y se presentan 4 unidades por caja.

MARMOLEUM CLICK ES UN LINÓLEO SOSTENIBLE CON REDUCIDA HUELLA DE CARBONO

El linóleo es uno de los pavimentos más respetuosos con el medioambiente. Marmoleum Click está elaborado principalmente a partir de recursos naturales renovables. Su capa superior es linóleo, un material de base biológica producido ecológicamente a partir de un 97% de materias primas naturales, el 70% de las cuales son rápidamente renovables, como el lino (linaza) y la harina de madera, junto con un 43% de contenido reciclado.

Marmoleum ofrece certificados medioambientales, como Nordic Sswan, Blue Angel y Nature Pluss. Un pavimento de linóleo idóneo para la puntuación y obtención de certificaciones ambientales, como BREEAM, LEED, WELL o HQE.

CON MARMOLEUM TRANSFORMA CUALQUIER ESPACIO EN UN OASIS DE ESTILO Y FUNCIONALIDAD, UN LINÓLEO DE FÁCIL INSTALACIÓN, ¡HAZ CLICK Y DISFRUTA DE LA BELLEZA DURADERA DEL LINÓLEO!

LAMAS DE 90X30 CM 

LOSETAS DE 60X30 CM

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram