Saltar al contenido

Moqueta y Textiles Anti Covid

tratamiento anti covid para moqueta y todo tipo de textiles

Revestimientos como las moquetas, pasan a ser el pavimento más seguro contra la pandemia, con la aplicación de este tratamiento innovador

¡Bienvenidos a la innovación en tratamientos anti covid 19 para moqueta y textiles! Todo un avance tecnológico aplicable a cualquier textil. Eficacia 100 % demostrada. Probado dermatológicamente. Con el tratamiento Si Bac-Pure 101 -TF podrás garantizar seguridad y protección ante bacterias, hongos, olores, moho y contaminación cruzada, ofreciendo una alta eficacia frente a actividad bactericida, fungicida y virucida contra el SARS-Covid-19.

Nuestro tratamiento anti Covid es aplicable a cualquier tipo de fibra, tanto fibras sintéticas como fibras naturales, ya sea una alfombra, moqueta, felpudo, revestimientos, cortinas, tapizados, colchón, jeans o cualquier otro tipo de ropa. Un producto 100 % eficaz que permanece activo cumpliendo sus funciones (gracias a la tecnología Si -Sílice- patentada) ¡por más de 100 lavados!

Este innovador tratamiento es perdurable, proporciona una protección duradera y alta resistencia a los lavados. No le afectan la exposición UV, la temperatura, la fricción u otros factores.

Además, dales a tus textiles un valor añadido, ya que es ideal para el control de olores, la prevención de contaminación y degradación de los mismos. Higiene duradera, frescura y protección van de la mano en este innovador tratamiento.

Asimismo, es respetuoso con el medioambiente. Este tratamiento funcional es ambientalmente sostenible, no contiene toxicidad ni impacto ambiental.

¿Cuál es su ingrediente activo?

El producto activo utilizado es el cloruro de benzalconio, que es una sal orgánica clasificada como compuesto de amonio cuaternario. Es una sustancia no dañina, no tiene impacto ambiental, aparte de tener una excelente actividad antimicrobiana. Ha estado presente en el mercado durante años, por ejemplo, en las toallitas húmedas, desinfectantes de manos, productos farmacéuticos como las gotitas para los ojos, incluso en la desinfección médica quirúrgica.

¿Como funciona los tratamientos anti covid para moqueta y textiles // Si Bac-Pure 101-TF-?

Esta tecnología deposita en el tejido su ingrediente activo, el cloruro de benzalconio y lo fija. Es totalmente seguro, aprobado por la OMS y por el Ministerio de Sanidad Español.
Su tecnología Si (partículas de Sílice) se fijan sobre el sustrato de la fibra. Estas transportan el ingrediente activo del producto Si Bac-Pure, lo que permite que el material tratado proporcione una actividad antiviral y antimicrobiana duradera por más de 100 lavados.

Hidra Floors aplicó y analizó el tratamiento de acabado textil Si Bac Pure 101-TF sobre moqueta, y fueron analizados a través de S.E.M. técnica. A través de las micrografías obtenidas, verificamos la presencia del tratamiento Si Bac-Pure 101-TF en las muestras, confirmando que el proceso de aplicación se realizó correctamente y que el tejido tratado es efectivo por más de 100 lavados contra: actividad bactericida, fungicida y virucida contra el SARS-Cov-2. Además, este tratamiento mantiene alejados a los mosquitos y repele los ácaros.

¿Cómo se aplica este innovador tratamiento anti covid?

A continuación, te indicamos como realizar el proceso de tratamiento de textiles con Si Bac-Pure 101-TF. Incluso si es de interés para vuestro proyecto, podemos ofrecer las etiquetas “Anti Covid”, conforme el material ha sido tratado y es seguro frente a bacterias, hongos y virus, donde especificaremos claramente la eficacia contra el Coronavirus.

Una forma eficaz y atractiva para anunciar tu negocio seguro, ya sea una oficina anti covid, un cine anti covid, un hotel anti covid, un barco, yate o cualquier otro tipo de proyecto.
La forma de proceder es sencilla, limpia y rápida. Podemos aplicar el tratamiento al material, y enviarlo a la dirección indicada, o bien podemos hacer el tratamiento in situ.

Nuestro equipo altamente cualificado y profesional, aplica mediante pulverización el producto al tejido a tratar y acto seguido se aplica un secado. Listo, en un tiempo récord tienes tu material listo para su uso seguro y certificado.

¡La Moqueta y textiles anti covid ya son una realidad, y es de Hidra Floors!