hidrafloors
hidrafloors

Desinfección Covid-19

mayo 11, 2020

Tratamientos de desinfección Covid-19

Debido a la actual crisis del Covid-19Hidra Floors emprende su colaboración con una empresa de sanidad ambiental con 38 años de experiencia para poder ofrecer a nuestros clientes tratamientos de desinfección para frenar la propagación de esta enfermedad.

Tratamientos realizados por profesionales homologados

Ofrecemos tratamientos certificados contra la propagación del Coronavirus, realizados por profesionales homologados para la aplicación de productos desinfectantes utilizados en dichos tratamientos.

Los tratamientos de desinfección aplicados tanto en superficies como en espacios de pública concurrencia mediante pulverización localizada y termo nebulización, ofrecen una barrera de contención contra la propagación del virus.

Tratamientos con emisión de certificado

Todos los tratamientos realizados irían con su correspondiente emisión de certificado de "espacio tratado contra el COVID 19"e incluso podemos personalizar pegatinas para que puedan ser utilizadas en las zonas para generar confianza a los clientes.

Como empresa de Sanidad Ambiental registrada en el ROESB de cada Comunidad Autónoma, cada parte del trabajo que se realiza está firmado por la Dirección Técnica y el supervisor de Servicios de Desinfección. Los aplicadores tienen los carnets de aplicadores profesionales de biocidas. Todos estos requisitos son los aceptados por el ministerio de sanidad frente al COVID-19.

  • Las empresas de limpieza NO PUEDEN APLICAR PRODUCTOS VIRUCIDAS. Los tratamientos con OZONO NO ESTÁN REGISTRADOS NI AUTORIZADOS EN LA LISTA OFICIAL DE VIRUCIDAS POR EL MINISTERIO DE SANIDAD FRENTE AL COVID-19. Tampoco aparecen en las instrucciones de desinfección recomendadas por la OMS ( Organización Mundial de la Salud) ni por el Centro de Control de Enfermedades (CDC).

Para reducir el riesgo de contaminación en superficies se aplican virucidas registrados y autorizados. Estos han demostrado su eficacia frente al virus atendiendo la norma UNE-EN 14476. Los tratamientos se realizan mediante pulverización con peróxidos orgánicos ( Virkon Rely+On) o mediante tratamiento aéreo de termonebulización con amonios cuaternarios, para cubrir tanto superficies como la totalidad de la estancia (Bardival 96). 

El magnífico rendimiento de estos tratamientos de desinfección contra el coronavirus son aplicables a cualquier sector. Tales como: centros comerciales, multicines, centros educativos, teatros, hoteles, hospitales, clínicas, comercios, etc

¡Ayuda a tu negocio dando tranquilidad a tus clientes con la desinfección contra el COVID-19!

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram